Jueves 19 de Septiembre T.2 – Episodio II: Entre cuates y panas (Antojitos Mexicanos)

Una de las principales características de los venezolanos es su alegría. No hay razones suficientes para reunirse con nuevos y viejos amigos, con la familia y los compañeros de trabajo, para procurar pasar un rato agradable entre conversa, bebida y comida. A veces algo para picar, a veces una buena cena; pero siempre algo cargado de sabor, olor, lleno de colores atractivos y listo para compartir. Como la comida mexicana, que desde hace muchos años ha ido penetrando en la cultura fiestera del venezolano por su carácter divertido y rendidor. Por eso, y resaltando la cualidad festiva que siempre ha envuelto el concepto de (Cocina+Tarima+Galería) desarrollado por Vaca Vieja, este jueves 19 de Septiembre le darán paso a su T.2 – Episodio II: Entre cuates y panas (Antojitos Mexicanos).

Cocina:

México es el país que da origen a infinidad de ingredientes importantísimos para la gastronomía mundial como el cacao, la vainilla, el aguacate, el maíz y –por supuesto- el chile. Los cocineros de Vaca Vieja presentarán algunos platillos típicos de la tradición culinaria del país azteca procurando llevar su alegría y chispa picante a cada comensal presente la noche del jueves. Cada menú estará conformado por la clásica sopa azteca con tortillas, dando paso al tamal de pollo+ quesadilla+ chili con carne y nachos estilo tex-mex y para cerrar, los tradicionales churros con arequipe.

Tarima:

Víctor Rodríguez es un joven venezolano que, si bien es comunicador social, se entrega al color dominó de su teclado. Tiene parte del camino académico recorrido como músico y desde hace un tiempo combina su carrera en audiovisuales con la ejecución del teclado junto a Los Paranoias, Los Humanoides, Andrea Lacoste y Chupi Lumpi. En este último es conocido como “Albahaca” y junto a su compañero “Eneldo” llegará a la tarima de Vaca Vieja para hacer de las suyas entre acordes e invitados especiales. Calentando los ánimos, capturando la atención de los presentes estará Pitt Rey, un mago juvenil, quien mostrará sus tablas, su presencia, su elegancia y manipulación de lo irreal frente a todos; experiencia que lo ha llevado a numerosos teatros, presentaciones en festivales internacionales y convenciones de magia en Latinoamérica, que lo definen como uno de los mayores representantes de esta generación de relevo en la  tradición mágica.

Galería:

Es todo un trotamundos. Amante de la fotografía callejera, la composición; lo remarca en su estilo y su arte reflejando más que la vida cotidiana. Luis Miguel Briceño, mejor conocido como “Yarum” tiene alma de aventurero y sus fotos forman parte del stock de National Geographic. Llegará a la galería de VacaVieja con su «Street PhotoArt» para presentar su visión de la constante búsqueda del ser humano en su día a día, en las calles, en el mundo.

 T.2 – Episodio II: Entre cuates y panas (Antojitos Mexicanos) es el jueves 19 de septiembre desde las 7:00PM, en The Place (Casa Manolito), 6ta.Avenida, entre 3ra y 4ta.Transversal, Altamira. Costo: 350 Bsf (incluye servicio e iva).

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Valet Parking.

Vaca Vieja, después de su casa, la mejor opción.

www.vacaviejavzla.com

Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest @VacaViejaVzla

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com