Share

José Alejandro Delgado quien viene, con el cuatro en la mano, recorriendo Venezuela y otros países, luego de su más reciente gira “Rueda Libre” está en un nuevo proceso creativo en el que busca propiciar muchos encuentros.

Abrirá la puerta a un mundo que tiene lugar a diario tras bastidores o en el patio de la casa o en la calle: La Juntadera.

Mezclará nuevos sabores, hará el taller experimental con otros ingredientes. Invitando artistas vibrantes -como el mismo José Alejandro- cómplices y compañerxs en el camino de la música y la vida, para invocar los poderes creadores.

El pianista Víctor Morles, el percusionista Pibo Márquez y el cantautor catalán Litus aportarán sabor, cada cual con su manera de hacer música, y junto a José Alejandro se dejarán llevar a la parte más lúdica de su oficio.

Queremos conjurar una fiesta donde todas y todos aportemos desde lo más genuino, y ¿qué mejor lugar que el acogedor Teatro Nacional?

Entonces, ¡Que no se diga más! la Juntadera será el viernes 20 de Septiembre, a las 7:00 pm., en el espacio de los #ViernesEnElNacional y la entrada tendrá un costo de Bs 20.

En el siguiente link pueden disfrutar de pequeño adelanto audiovisual de lo que será la #Juntadera 2

#CogeLaBrocha

Share