Share

T.2 – Episodio X: Fin de Año Temporada (La Hora Loca)

Pasa el tiempo, y las primeras gaitas dicen que el año está próximo a terminar. En un abrir y cerrar de ojos, se cumplen ciclos, y comienzan nuevos proyectos. Hace más de dos meses, comenzó esta segunda temporada, llena de ilusión y con el compromiso de seguir llevando sonrisas a los rostros de quienes participaban en cada edición de Vaca Vieja; sea con gastronomía o con artes escénicas y plásticas -durante nueve jueves- muchos compartieron un sinnúmero de experiencias maravillosas, celebrando lo mejor de la cultura desarrollada por los venezolanos. Este próximo jueves 14 de noviembre, será momento de bajar el telón por todo lo alto.

Con un episodio que nadie se debe perder, el equipo de Vaca Vieja dirá -de nuevo- hasta luego, mientras se prepara para asumir nuevos retos vacunos. En esta oportunidad, proponen una fiesta que evoque el fin de año, cuyo mayor protagonista debe ser el abrazo. Así -con cocina, tarima y galería- nace el T2-E X: Fin de Año Temporada (La Hora Loca).

Cocina: La propuesta de cena, como es usual, será una recta por todo el medio del home. Incluirá todos esos platillos que regularmente forman parte de las cenas familiares de fin de año en Venezuela, bueno, todos menos la hallaca; porque bien es sabido que la mejor es la materna. [MENÚ: lentejas / pernil + ensalada de gallina + bollito / cabello de ángel].

Tarima: El señor Félix Allueva, fundador y director de la Fundación Nuevas Bandas, ofrecerá un cuenta y canta titulado “Memorias de acá, con Felix Allueva”, acompañado por los excelsos músicos, Octavio Suñé y el Kamarón (Okills), quienes se pasearán -con cuentos, música en vivo y videos- por algunos de los temas y momentos más emblemáticos del rock latino y venezolano desde la tarima de Vaca Vieja.

La rumba está asegurada, pues los exitosos selektors estrella de Vaca Vieja, vuelven con la promesa de prender la rumba con esa música que no podrás rechazar. Es así como Sabanita (Willy McKey), El Toro (Jován Pulgarín) y Patineta (Patricia Anhuel), se han unido en una noche melómana con lo mejor de la salsa erótica, merengue de bodas, changa de los 90 y el Meneito del General; entre otras sorpresas, que debes vivir ese día con los vacavejeros. Se despedirá esta temporada, con la pista de baile en llamas.

Galería: Es la adorada diseñadora oficial de Vaca Vieja, y llega al episodio final de temporada para presentar una galería titulada “Neumática (Lady’s areodínamicas)”. Veruska Velasco, explica qe “Neumática muestra a través de dibujos la sensualidad de la mujer curvilínea (mujer con cauchitos), cómicas y con un toque de sensualidad, estas gorditas picaronas no temen mostrar su aerodinamismo, pues para ellas lo mejor es sentirse cómodas y listo (…) lo importante es sentirse libres y deseadas, sin importar nada en lo absoluto.”

#VacaViejaParaLlevar: En cada edición de Vaca Vieja, contarás con la hermosa “Chica Pin Up” de la tiendita “Vaca Vieja Para Llevar”, quien en su cajón ofrece productos con sello venezolano, de calidad y elaborados con la fuerza que sólo los emprendedores tienen para ofrecer. Esta semana: picante de ají con MontemayoR, bombonería con Chocolat y Dulcería criolla con Caracas Dulce.

T.2 – Episodio X: Fin de Año Temporada (La Hora Loca) es el jueves 14 de noviembre desde las 7:00PM, en The Place (Casa Manolito), 6ta.Avenida, entre 3ra y 4ta.Transversal, Altamira. Costo: 350 Bsf (incluye servicio e iva).

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Valet Parking.

Vaca Vieja, después de su casa, la mejor opción.

www.vacaviejavzla.com

Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest @VacaViejaVzla

Share