Share

Cuando examinamos la historia reciente de Perú, metiendo la lupa específicamente en la gastronomía, encontramos un país que se encuentra, se identifica y crece de la mano de sus tradiciones culinarias. No sólo hablamos de crecer desde el punto de vista económico, sino desde la autoestima y el progreso social de una nación entera. Hoy día, no existe un lugar en el mundo sin una cevichería, y si llegara a existir, seguro abren una la semana que viene. Comida sencilla, colorida, perfumada, picantosa; proveniente de civilizaciones antiguas, a la que se suma la mezcla de civilizaciones orientales, europeas y africanas. Celebramos a los peruanos y su pasión por lo hecho en casa, recordando a Arturo Uslar Pietri cuando habló de “sembrar petróleo”, y miramos al futuro. ¿Te imaginas una arepera en cada rincón del planeta? ¡Qué suerte para el mundo!

Vaca Vieja con su cocina + tarima + galería, le rinde homenaje a los hermanos peruanos y a nuestro hedonismo, presentando este jueves 3 de octubre el T.2 – Episodio IV: Ola ke kome (pollada peruana)

 

Cocina:

El staff de cocineros de Vaca Vieja preparará un menú inspirado en la comida popular peruana, pretendiendo así,  recrear y rendir tributos a la sencillez como camino fundamental hacia el sabor propio.

[Menú: Chupe de gallina / Causa de atún / Ají de pollo + soltero con queso + arroz blanco / Suspiro limeño]

Tarima: “El bongó se pasea por espacios musicales que no le son propios” nos dice Lerryns, quien lidera el proyecto ecléctico The Bongó Project Trío. Él, junto al cuatrista Eloy Miranda y el bajista Raymond Linares, realizan un recorrido que va desde el jazz latino hasta la música tradicional venezolana ¿Una muestra de su trabajo? “La Vaca Vieja toca bongó”, un especial de ritmos caribeños, jazz latino, tangos y música venezolana que cobrará vida en la Tarima de Vaca Vieja.

Galería:

El Súper Cartel es un colectivo de talentosos, artistas que se unen para exponer sus piezas en diferentes espacios. Son un claro ejemplo de trabajo en equipo, en pro del arte. Talento venezolano, que prefiere presentarse en colectivo, y así se los traemos a ustedes con su exposición “Gastronomía Visual”.

+Especial:

YoyoDojo es el colectivo de productores de música, disquera digital y parte activa que se desprende de la parte gráfica del Súper Cartel, ellos subirán al discplay de Vaca Vieja, con buena música, mezclando jazz y hip hop instrumental.

T.2 – Episodio IV: Ola ke kome (Pollada Peruana) es el jueves 3 de octubre desde las 7:00PM, en The Place (Casa Manolito), 6ta.Avenida, entre 3ra y 4ta.Transversal, Altamira. Costo: 350 Bsf (incluye servicio e iva).

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Valet Parking.

Vaca Vieja, después de su casa, la mejor opción.

www.vacaviejavzla.com

Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest @VacaViejaVzla

Share