Este jueves 23 de mayo Vaca Vieja presenta su versión de Menú Ejecutivo/ Power Trío (Sopa, Seco y Postre)!!!

Dentro del agitado ritmo de vida, la cotidianidad y el apresurado crecimiento de la capital donde las distancias son cada vez más largas y el tráfico acaba con cualquier intención de descanso en mitad de la jornada, surgió el Menú Ejecutivo de Caracas. Por eso, y como un homenaje a los trabajadores venezolanos que ya no tienen tiempo de comer en el hogar, Vaca Vieja (Cocina+Tarima+Galería) desarrollará este jueves 23 de mayo su cuarto episodio, denominado: Menú Ejecutivo/ Power Trío (Sopa, Seco y Postre).

Cocina:

En esta oportunidad, el equipo de cocineros de Vaca Vieja rendirá homenaje a esa vasta tradición alimenticia llamada “Menú Ejecutivo” ¿Quién no ha sido víctima del sabor criollo en medio de una agitada jornada laboral? La premisa es incorporar sabores, fragancias y diversos elementos de la gastronomía criolla, para deleitar a los presentes con una alternativa de costo razonable, diseñada en un principio, para auxiliar de embates económicos a ese venezolano promedio que necesita incorporar el gasto del almuerzo, diario o eventual, a su quincena.

Tarima:

Similar a la idea de impredecible inspiración que, bajo el título Piano Man, Billy Joel hizo canción hace muchos años atrás, Luis Daniel González [tecladista del grupo Famasloop para los electropop y de Mojo Pojo para los rockeros], interpretará en nuestra Tarima un particular repertorio denominado: “Lo que le provoque”, en el que concentrará, a modo de improvisación y guiado por el público presente, todo el swing y la fuerza que caracteriza su interpretación de las teclas.

Galería:

La fotografía vuelve a decir presente en los espacios de la Galería Vaca Vieja. En esta oportunidad desde la retina de la directora-fundadora de la Escuela FotoArte [centro artístico y educativo impulsor de modernidad en la enseñanza de esta disciplina, que además ofrece una estructura de promoción cultural de esta especialidad y sus talentos] Arlette Montilla reafirmando su concepto: “Todavía Vivo Caracas”

Episodio IV: Menú Ejecutivo/ Power Trío (Sopa, Seco y Postre) es el jueves 23 de mayo, de 7:00PM a 10:00PM, en Casa Manolito (The Place), 6ta avenida, entre 3ra y 4ta transversal, Altamira. Costo: 250 Bsf (incluye servicio e iva).

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Valet Parking.

Vaca Vieja, después de su casa, la mejor opción.

Twitter, Facebook e Instagram @VacaViejaVzla

www.vacaviejavzla.com

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com