La magia detrás de «Vzla Family Riddim»: Entrevista con Leandro Rojas (El Ganjoman)

El Colectivo Caribe y Venezuela Ghetto Youth presentan «Vzla Family Riddim«, un álbum de one riddim que destaca la diversidad y vitalidad de la escena Reggae, Dancehall y Ragga en Venezuela. Con la participación de once talentosos artistas venezolanos como El Ganjoman, Valentino Thompson, Mr. Dalis, y otros, esta compilación es un testimonio del talentoRead More

Tagged

Explorando los límites: Una conversación con Heresicka sobre su fusión de Rock, Metal y Electrónica

Heresicka, es un creador sin límites temporales, fusiona sus raíces en el rock y el metal con la música electrónica, desafiando convenciones de género. Su viaje musical surgió de la necesidad de exploración tras las limitaciones para formar una banda tradicional. Su música es un collage de géneros, desde moombah hasta drum and bass, invitandoRead More

Tagged

Tras los acordes de «Fractura»: Una inmersión en el nuevo álbum de Los Pixel

La banda venezolana de rock Los Pixel lanza su más reciente producción discográfica, «Fractura«, un álbum que encapsula una experiencia auditiva única. Compuesto por siete temas, este trabajo refleja la evolución natural del sonido de la banda, liderada por Pablo Dagnino en la voz, Tito Fierro en la guitarra, Pablo Fernandes en el bajo y EduardoRead More

Tagged

El renacer de Blackstone: Entrevista exclusiva con Carlos Aular y Keny Godoy

La banda venezolana de Melodic Death Metal, Blackstone, ha vuelto a la escena musical tras una pausa de diez años, con planes de crear nuevo material discográfico y realizar conciertos. Formada en el año 2000 en Venezuela, la banda tiene influencias de bandas suecas como Edge Of Sanity y Dark Tranquillity. Con tres álbumes deRead More

Tagged

20 Años de Metal & Bass: El viaje ilimitado de Zardonic desde Venezuela hasta el escenario mundial

El choque de elementos dispares activa la innovación, y cada generación nos brinda figuras atemporales que accidentalmente desencadenan un nuevo sonido revolucionario en el mundo de la música. Chuck Berry mezcló jazz, blues, gospel y música country para crear el rock and roll. Unas décadas después, Ozzy Osbourne aumentó el volumen para crear el heavyRead More

Tagged

Surcando el universo sonoro: El viaje de Arlon Marambio con su disco ‘Neptune Laser Venus’

Arlon Marambio, músico venezolano nacido en 1986, comenzó su viaje musical desde temprana edad, explorando la guitarra clásica y eléctrica. Su inspiración proviene de una variedad de artistas, desde Red Hot Chili Peppers hasta Beatles. Después de estudiar hostelería y jazz en Mérida, se sumergió en la música de manera autodidacta antes de asistir aRead More

Tagged

El renacer de Ravenous Feast: Una conversación sobre «Song Of Heroes»

Ravenous Feast, banda venezolana formada en 2012 tras la disolución de Deep Seven, surge con una propuesta renovada en Puerto La Cruz. Con Sean De Boer y Carlos «Toxic» Marquez como pilares, se unen Julio Rosario y Alejandro Fung para lanzar su primer álbum «Listen To Me» en 2013. Tras cambios en la alineación, lanzanRead More

Tagged

Trazando el sonido y la identidad: Una conversación con John Bustamante de Anorexia Isan

Anorexia Isan, una banda de Rock Alternativo originaria de Caracas, Venezuela, surgió en diciembre de 2015 bajo el liderazgo de John «Johnny Parrot Joe» Bustamante. Desde entonces, han lanzado siete producciones discográficas, «Decybelia» (2016), «Parazetamol» (2017), «The Sad Album» (2019), «Cover Me In Red» (2019), «Recybelia» (2020), «Bloom» (2023) y «Cyclorama» (2023). Estos álbumes hanRead More

Tagged

Tres décadas de Reggae: La travesía musical de Ónice desde Caricuao a la Internacionalización

La agrupación musical Ónice se formó en 1987 en Caricuao, Venezuela, como una iniciativa de vecinos. A pesar de la falta de conocimientos musicales y la escasez de información sobre el Reggae en Venezuela en ese momento, la banda se embarcó en la aventura musical, dedicando más de un año al aprendizaje del género. Inicialmente,Read More

Tagged

Decibel Mcbo revela su evolución y el renacimiento con «MIDI.chlorian»

Decibel Mcbo, banda de Metal Alternativo de la costa oriental del lago de Maracaibo, Venezuela, realizo el lanzamiento remasterizado de su EP «MIDI.chlorian» el 07 de diciembre de 2023, coincidiendo con su vigésimo aniversario. Este EP, originalmente lanzado en 2003, representa un hito importante en la evolución musical de la banda. La versión remasterizada, realizadaRead More

Tagged