Trazando la evolución musical de Eli Ray: Del Ska y Reggae a la expansión del amor a través de la música

La talentosa cantante y saxofonista venezolana, Eli Ray, ha experimentado una evolución musical a lo largo de su carrera, explorando diferentes géneros y bandas que le han permitido encontrar su identidad artística. Trabajar con bandas reconocidas del género Ska y Reggae ha sido fundamental en su formación, enseñándole disciplina y determinación para perseguir sus sueños.Read More

Mortal Kombat 1: ¿Un golpe de nostalgia o un chiste de mal gusto?

El nuevo reinicio de NetherRealm Studios, trae de vuelta la brutalidad y la nostalgia de la saga con un apartado gráfico impresionante, mecánicas de combate renovadas y una historia que reimagina el origen del torneo. Sin embargo, no todo es perfecto, y el juego presenta algunos fallos que podrían frustrar a algunos jugadores. Los personajesRead More

Anime XP 2024: Un fin de semana lleno de emoción para los fanáticos

Los días 30 y 31 de marzo de 2024 en los espacios del Centro Comercial Líder, se llevó a cabo la Anime XP en Caracas, Venezuela, un evento que reunió a una gran cantidad fanáticos del anime, manga, videojuegos y cultura japonesa. Contó con la presencia de invitados internacionales y nacionales que encendieron la pasiónRead More

C.E.R.E.S.: Fusionando Rock, Post-Rock y Metal una entrevista exclusiva con Jean Marco Gudiño

C.E.R.E.S. es una banda de Puerto Ordaz, Venezuela, formada en 2017. Fusionan Rock, Post-Rock y Metal, con cinco músicos iniciales y un sexto dedicado a la producción. El primer single «Ceres» fue su primera carta de presentación en el año 2021. En 2022, con cambios en la formación, debutaron en la escena musical local. EnRead More

De vuelta a casa: Los Mentas regresan a Venezuela después de 10 años

Los Mentas es una emblemática banda venezolana de rock con más de 26 años de trayectoria y nueve discos editados. Con un sonido que fusiona Rock, Punk, Garage, Rockabilly, Surf y elementos caribeños, destacan por letras que abordan el día a día del venezolano con humor negro, desamor y reflexiones sociales.Han logrado colocar varios singlesRead More

La magia detrás de «Vzla Family Riddim»: Entrevista con Leandro Rojas (El Ganjoman)

El Colectivo Caribe y Venezuela Ghetto Youth presentan «Vzla Family Riddim«, un álbum de one riddim que destaca la diversidad y vitalidad de la escena Reggae, Dancehall y Ragga en Venezuela. Con la participación de once talentosos artistas venezolanos como El Ganjoman, Valentino Thompson, Mr. Dalis, y otros, esta compilación es un testimonio del talentoRead More