Share

Nada como un viaje en carretera. Armar un grupo entre panas, con la familia, invitando a parte de ese círculo cercano para ir, en cuatro ruedas recorriendo Venezuela. Disfrutar de la vía, sus paisajes y haciendo paradas a lo largo de la ruta, es la mejor opción para conocer rincones culturales y sobretodo puntos de gastronomía local, en lugares donde se aprovechan al máximo los productos que tienen origen en cada región. Platos cuya sencilla presentación y alto nivel de gusto para el paladar, forman la comida típica, ese en la que se viene a la mente con sólo imaginar la ciudad a visitar. Por eso, y haciendo honor a parte de la filosofía de este concepto de (Cocina+Tarima+Galería) que ha desarrollado Vaca Vieja, donde Venezuela y sus sabores/olores/colores son la apuesta diaria, este jueves 26 de Septiembre le darán paso a su T.2 – Episodio III: Algo pa´ picar (Paradas Venezolanas)

Cocina:

Emulando la sazón propia de los comederos o paradas más tradicionales de las diferentes rutas de viaje –por carretera- a lo largo del territorio venezolano, el staff de cocineros de VacaVieja, presentará platos de degustación inspirados en distintas regiones, resaltando emblemas gastronómicos de diferentes ciudades de la cordillera andina, el occidente del país, la zona sur o guayanesa, los llanos, las costas y la capital venezolana.

[MENÚ: pisca andina+ cachapitas con cochino frito+ arepita masa de queso rellena como reina pepeada+ montadito de morcilla y manzana en casabe+ empanaditas de mariscos+ ceviche con ají dulce+ deditos de queso guayanés+ patacón con carne mechada+ torta de cambur+ torta de queso]

 Tarima:

Su voz forma parte de una de las bandas con mayor solidez en la nueva generación del garage rock venezolano, quienes este año lanzarán al mercado su segundo trabajo de estudio –Holy Sexy Bastards– se llama Andrés Puche y aunque hasta ahora sólo se le ha escuchado cantando en inglés, llegará a la tarima de Vaca Vieja para presentar lo que quizá forme parte de su proyecto en solitario, o quizá no,  pero que ciertamente verá luz en 2014: “Andrés Puche canta en español”. Estará precedido por Oscar Martínez (Ferrari Mega, Con Lazo y Todo de Henrique Lazo, Probando Material) quien ha estado perfeccionando –últimamente de la mano de Bobby Comedia- una rutina de StandUp cargada de elementos sencillos y cotidianos con los que fácilmente más de uno se podrá identificar y que ha sido probada en pequeños escenarios locales ¿La copita de digestivo musical? El regreso de “El Pulgarín” a quien muchos conocen como periodista/editor del Diario Líder, con su Latinazo Bailable Vol.3, nuestro aclamado DJ de taguara, experto en raspacanilla, bochinche y guaguancó.

Galería:

El tatuaje desde una perspectiva intima, tomando en cuenta que cada impresión en la piel es diferente, pero no así sus portadores. La recopilación de un amplio registro fotográfico e introspectivo para los tatuados y el propio Luis Boza, quien presentará en la galería de VacaVieja su serie “Retratos y Tatuajes”, un proyecto en el que han participado más de 300 personas entre parejas, familias, desnudos artísticos, embarazadas, jóvenes y adultos que rompen, a través del arte, con los estereotipos del mundo del tatuaje.

T.2 – Episodio III: Algo pa´ picar (Paradas Venezolanas) es el jueves 26 de septiembre desde las 7:00PM, en The Place (Casa Manolito), 6ta.Avenida, entre 3ra y 4ta.Transversal, Altamira. Costo: 350 Bsf (incluye servicio e iva).

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Valet Parking.

Vaca Vieja, después de su casa, la mejor opción.

www.vacaviejavzla.com

Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest @VacaViejaVzla

Share