Share
Horus, La Mirada Interna a la Danza

 

«Horus: La Mirada Interna a la Danza» es una producción de danza que se estrenara en las tablas el próximo sábado 14 de marzo de 2020, en el Teatrex de El Bosque.

Mediante la danza nos muestra la historia de Maya, quien halla un antiguo Amuleto poderoso, llamado el Ojo de Horus, enviado por una viajera del Antiguo Egipto por la Cámara del Tiempo al año 2050. Una vez que Maya encuentra este Amuleto, toma el camino a la Tierra Perdida de las Mujeres. Una vez allí, conoce a La Guardiana del lugar quién la estuvo esperando, porque desde su nacimiento «Maya había sido elegida para salvar a la humanidad».

Desde aquel encuentro, varias tribus comenzaron a rendir culto al Ojo de Horus, pero fueron descubiertas por La Elite (un grupo dominante que mantenía a la mayoría de los habitantes dormidos en La Gran Burbuja Gris), quienes robaron el amuleto, para quitarle a la «Mujer su última esperanza de sobrevivir como la especie sanadora del planeta«. Tras esta catástrofe, Maya es llamada a reunirse en secreto con cada una de las líderes de las tribus, con la finalidad de conectarse con el Amuleto y así poder descifrar el mensaje que les fue otorgado desde la antigüedad por la Viajera…

Si quieres saber que mensaje descifraron Maya y las líderes de las Tribus, acompáñanos este sábado. 

«Horus: La Mirada Interna a la Danza», es un evento de carácter benéfico cuyos fondos serán destinados a una operación que debe realizarse la bailarina Margi Pulido. Quien es una bailarina destacada con más de diez años de trayectoria en el mundo de la danza tribal, y más de veinte años siendo artista dentro de las áreas de la actuación, coreografía, canto, dramaturgia, poesía y docencia. En la producción de evento, contarán con la colaboración de la Comunidad Tribal de Venezuela, asociación de la cual fue parte como primera directora y actual colaboradora.

Margi Pulido – Fotografía Carlos Carranza

La Dirección y Producción General del evento esta a cargo de Margi Pulido. En la Dirección y Producción Audiovisual, está Mariangélica Jarayo (bailarina). El evento contará con la participación de importantes bailarinas de la Comunidad Tribal de Venezuela, Bellydance y Flamenco.

Las bailarinas que darán vida a esta historia son:

Silay Macuar. Bailarina y coreografa. Directora de la Academia de Danza Árabe Dabke & Olé. Instagram: @SilayMacuar y @DabkeyOle 
Margi Pulido. Bailarina, docente, actriz y coreografa. Directora del Proyecto Gaia Danza Tribal. Instagram: @Margi_Pulido y @Gaia_Danza_Tribal
Eliskar Gómez. Bailarina y solista del estilo American Tribal Style (ATS). Integrante de agrupación de danza Walküren Dance. Instagram: @Eli_Art_Ve y @WalkurenDance 
– El Estudio de Danza y Pedagogía Alma Tribal. Instagram: @Alma.Tribal 
– La Academia de Danza Bahira´s. Instagram: @AcademiaBahiras 
– Proyecto de Danza Abhyasa. Danza Tribal Estilo Americano. Instagram: @Abhyasa_Dance 
– Anisa Uni3.
Agrupación de Danza Oriental de Adultas Mayores de Venezuela. Facebook: Anisa Uni3 
– Troupe Al Meira Danza y Fusion. 
Academia enfocada a la enseñanza de la danza oriental y fusión. Instagram: @TroupeAlMeira
– Ahlamy Compañía de Danza. Instagram: @AhlamyDanza
–  La solista Clara Carolina. Bailarina de Flamenco. Instagram: @Clara_Anjum
– Bohemia Danza Tribal.
Escuela de Danza Tribal Fusión Estilizado. Instagram: @BohemiaTribalVzla 
Arcane Beats Dance. Agrupación de danza Tribal Urban. Instagram: @ArcaneBeats_Dance 
– Tri-Dance Evolution. Agrupación de danza. Instagram: @Tri_Dance 

El evento tendrá una sola función y se realizará en el Teatro Teatrex de El Bosque, ubicado en la Av.  El Empalme con calle El Carmen, Edificio Fedecámaras PB El Bosque, municipio Chacao, Caracas; el sábado, 14 de Marzo de 2020 a las 3:00 p.m..

Puedes adquirir tus entradas por:

– La Comunidad Tribal de Venezuela por su cuenta en Instagram @ComunidadTribalDV o por su correo electrónico
– La cuenta de Instagram de Margi Pulido
– Contactando a este número de teléfono 04242022411
– En la taquilla del Teatro o por su pagina web
– En la página web de SoloTickets

Share