Proyecto de danza Abhyasa celebra su primer aniversario en Caracas

Abhyasa – 1er Aniversario

El próximo sábado, 29 de febrero de 2020, la Tribu de danza tribal Abhyasa, celebrara su primer aniversario en el Parque Arístides Rojas, Caracas, Venezuela.

Abhyasa es un proyecto de Danza Tribal al Estilo Americano (ATS) que inicio en el año 2019. A lo largo de ese año, la agrupación ha participado en importantes presentaciones como: La “Antesala al Evento de Danza Tribal Dreams Dance Show” realizado en el Teatro Premium Los Naranjos; el evento “Arte y luz para Venezuela”, en el «2° Aniversario de Alma Tribal«, en la celebración del «3° Aniversario de Bohemia Tribal«, en el «Tribal Dreams Dance Show» realizado en el CELARG (Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, Altamira), entre otros.

Estuvieron nominadas a los premios Belly Awars Venezuela como “Tribu Venezuela 2019”, organizado por el Festival y Encuentro Latinoamericano de Danzas Arabes Venezuela (FELDAV).

Los invitados que estarán celebrando con Abhyasa son:

Alma Tribal. Escuela de Danza Tribal al Estilo Americano (ATS). Instagram @alma.tribal

Alma Tribal


Malkuth.
Agrupación de danza que experimenta con ATS, Danza Urbana, Contemporáneo, Bellydance, entre otros. Instagram @MalkuthDance

Malkuth

Bohemia Tribal. Escuela de Danza Tribal Fusión Estilizado. Instagram @BohemiaTribalVzla

Bohemia Tribal

Natt Cabrics. Bailarina y coreógrafa. Bellydancer. Estilo Latín Tribal Fusión Bellydance. Instagram @Natt_Tribal

Natt Cabrics

Tribal Hex. Bellydancers. Tribal Fusión Duo. Instagram @TribalHex

Tribal Hex

El evento se realizara el sábado, 29 de febrero de 2020, a la 1:00 p.m. en el Parque Arístides Rojas, Kiosco 2 y 3, Avenida Andrés Bello con Avenida Principal de Maripérez, Caracas, Venezuela. Entrada libre.

Para mayor información puedes seguir a la Tribu por su cuenta de Instagram @Abhyasa_Dance

“Disciplina, crecimiento, amor y respeto a la práctica” Abhyasa

 

Comparte