Gitania Tribal Dance tiene todo listo para celebrar su séptimo aniversario con «Ecléctica»


La escuela venezolana de danza, Gitania, dirigida por Rifcka, celebrará su séptimo aniversario con la presentación de «Ecléctica» un «Show Online» a realizarse el domingo 31 de octubre de 2021 a las 3:00 p.m. (Hora Venezuela) a través del canal de YouTube de Gitania Tribal Dance.

«Ecléctica» es una producción y evento original que realizaron por primera vez en el año 2016 para celebrar su segundo aniversario en formato presencial. Este año 2021 el evento contará con diversos bailarines de diferentes países.

Gitania Tribal Dance está bajo la dirección de Rifcka,  bailarina de danza tribal experimentada con diez años de trayectoria, influenciada por la  danza moderna que fusiona varios estilos tomando como base principal el Bellydance y Flamenco. A su vez, tiene siete años como directora y profesora de la escuela de danza Gitania y es productora de sus propios eventos de danza ecléctica. Ha participado con su escuela e individualmente en diferentes eventos.

Rifcka – Gitania Tribal Dance

«Desde que conocí la Danza Tribal siempre he pensado que es una increíble convergencia de estilos perfectamente mezclados entre si , por muy diferentes que estos sean uno del otro, siempre hay algo donde podemos unirlos con armonía haciendo así infinita la lista de estilos para combinar en ésta danza. Qué mejor definición de esto que la palabra «E C L É C T I C A «, la unión de distintos estilos de danza en un mismo plan, un mismo evento reunidos todos«, comentó Rifcka.

Contarán con artistas invitados; nacionales e internacionales como: Natt Cabrics, Silay & Margi, Stay Strong Crew, Bea Bartus, Chantrea, Jazzybit, Hooriya Al Meira, Asly Jaen, Lilian Reyes, Natalia, Miguel Palomera, Zmiyovik, Ariellah, Yvonne, Kae Montgomery, Majo, Indira Rojas, Celena y Alexandra.

«¡Y ya está aquí! A la vuelta de la esquina la celebración de nuestro aniversario ¡Ya son 7 años GITANAS!. Hace 7 años empezó a Cumplirse un sueño , con la idea o fantasía de que existiese un país propio para los gitanos de distintos estilos , conductas, fusiones culturales , musicales etc , en mi cabeza se llamaria así , GITANIA. Cada cabeza es un mundo y al juntar nuestras ideas por muy diferentes que sean nos nutre el trabajo en equipo y nacen proyectos muy emocionantes. Muy Eclécticos!«, agregó Rifcka.

«Ecléctica» es una producción de Gitania Tribal Dance conformado por Rifcka, Majo, Indira Rojas, Celena y Alexandra junto a los diseños y fotografía son realizados por Rifcka. En el transcursos de estás semanas se irán anunciando los bailarines participantes a través de las redes sociales de Gitania y la fecha de la presentación.

«ECLÉCTICA es la unión de diferentes conceptos e ideas para un mismo proyecto, y en este momento ese proyecto es La DANZA! Y es que la verdad el Tribal en si es un estilo de danza muy Ecléctico ¿no te parece?. Luego de 5 años vuelve Ecléctica para volver a celebrar un Aniversario de Gitania!. ¿Qué verás este año en este evento? Te aseguro que muchos granitos de arena desde diferentes lugares y eso… Eso es Hermoso!«, concluyó Rifcka.

Pueden disfrutar del vídeo promocional aquí:

Pueden disfrutar de la presentación aquí:

Para conocer más de Gitania Tribal Dance pueden visitar:
Facebook: /GitaniaTribalDance
Twitter: @gitaniatribal
Instagram: @gitaniatribaldance
YouTube: Gitania Tribal Dance

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com