Gitania Tribal Dance celebrará su séptimo aniversario presentando “Ecléctica”


La escuela venezolana de danza, Gitania, celebrará su séptimo aniversario con la presentación de “Ecléctica“, una producción y evento original que realizaron por primera vez en el año 2016 para celebrar su segundo aniversario en formato presencial. Este año 2021 el evento contará con diversos bailarines de diferentes países y será un “Show Online” a realizarse en el mes de octubre a través del canal de YouTube de Gitania Tribal Dance, considerando la situación de cuarentena causada por el COVID-19.

Gitania Tribal Dance está bajo la dirección de Rifcka,  bailarina de danza tribal experimentada con diez años de trayectoria, influenciada por la  danza moderna que fusiona varios estilos tomando como base principal el Bellydance y Flamenco. A su vez, tiene siete años como directora y profesora de la escuela de danza Gitania y es productora de sus propios eventos de danza ecléctica. Ha participado con su escuela e individualmente en diferentes eventos.

Rifcka – Gitania Tribal Dance

Desde que conocí la Danza Tribal siempre he pensado que es una increíble convergencia de estilos perfectamente mezclados entre si , por muy diferentes que estos sean uno del otro, siempre hay algo donde podemos unirlos con armonía haciendo así infinita la lista de estilos para combinar en ésta danza. Qué mejor definición de esto que la palabra “E C L É C T I C A “, la unión de distintos estilos de danza en un mismo plan, un mismo evento reunidos todos“, comentó Rifcka.

Ecléctica” es una producción de Gitania Tribal Dance, los diseños y fotografía son realizados por Rifcka. En el transcursos de estás semanas se irán anunciando los bailarines participantes a través de las redes sociales de Gitania y la fecha de la presentación. Pueden disfrutar del vídeo promocional aquí:

Para conocer más de Gitania Tribal Dance pueden visitar:
Facebook: /GitaniaTribalDance
Twitter: @gitaniatribal
Instagram: @gitaniatribaldance
YouTube: Gitania Tribal Dance

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com