La Comunidad Tribal de Venezuela invita a celebrar el solsticio de verano bailando


La Comunidad Tribal de Venezuela invita a todos los bailarines que quieran participar de dos días llenos de danza tribal a inscribirse en los Talleres de Verano Online del “Hafla de Verano Full Day”, que se llevará a cabo el domingo 4 de julio y sábado 10 de julio de 2021 a través de la plataforma ZOOM.

Celebrar los cambios de estación es importante para cualquier practicante de danza del vientre, ya que es un momento en el cual, la conexión con la tierra y con otros bailarines, da origen a un maravilloso compartir llamado “Hafla”, una palabra árabe que significa “fiesta” o “encuentro”.

Los Haflas pueden celebrarse de diferentes maneras, desde una Gala Show privada con profesionales sobre el escenario, a pequeñas reuniones donde la música, el baile y la comida brindan un espacio donde todos pueden participar. Sin embargo, debido a la situación mundial actual, la CTDV ha tenido esta iniciativa online para que todos puedan participar y celebrar juntos el cambio de estación a pesar del distanciamiento social.

Los talleres son multinivel, y serán dictados por distintas profesionales de la danza tribal, tales como Asly Jaen, Dani Hidalgo, Margi Pulido, Natt Cabrics, Nani Acosta, Rifcka Isabel, Rita Carolina, Vivian Freites e Yvonne Briones, cada una mostrando su estilo particular y ofreciendo una amplia variedad de estilos para escoger.

Dichos talleres serán impartidos a través de una sala privada de ZOOM y se distribuirán en dos días. Los videos serán grabados y estarán disponibles durante 1 mes para las personas inscritas, por si alguien presenta dificultades que impidan su presencia online los días del taller.

El Hafla de Verano Full Day tiene un costo de 5$ para Venezuela y 10$ para el exterior, o también 2$ por clase particular. Métodos de pago: dólares en efectivo, transferencias en Bolívares y Paypal.

Si desean formar parte de este encuentro y ampliar su formación académica en danza, o simplemente pasar un rato diferente compartiendo a distancia con bailarinas de Venezuela y el mundo, pueden solicitar mayor información o formalizar su inscripción enviando un correo electrónico a comunidadtribaldevenez[email protected] o un DM al Instagram @ComunidadTribalDV.

Cronogramas por día:

¡No dejes de ser parte de esta maravillosa experiencia!

Para conocer más de la Comunidad Tribal de Venezuela pueden visitar:
Web: comunidadtribaldevenezuela.com
Facebook: Comunidad Tribal De Venezuela

Instagram: @ComunidadTribalDV
YouTube: /ComunidadTribalDeVenezuela

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com