La Comunidad Tribal de Venezuela presenta show online “Invictus: The Tribal Connection”


¡Porque nada detiene a los bailarines venezolanos!

La Comunidad Tribal de Venezuela (CTDV) invita al estreno de su show online “Invictus: The Tribal Connection“, a realizarse este domingo 27 de junio de 2021 a las 8:00 p.m. (Hora Venezuela) a través de la plataforma YouTube, Canal: Comunidad Tribal de Venezuela.

Bajo el poderoso lema “Nada nos detiene”, Invictus se ha convertido no solo en un nuevo espacio para danzar y mostrar el trabajo artístico de los bailarines invitados, sino que, a través de la voz de cada participante, expresa de manera contundente la pasión por el arte y las razones por las cuales, a pesar de las dificultades, este grupo de artistas Venezolanos sigue trabajando cada día para hacer crecer su danza y no dejar de bailar.

El evento cuenta con la participación de tribaleras venezolanas de muy variados estilos de fusiones, tanto residenciadas en el país como en el extranjero, demostrando una vez más que no hay distancia física que impida que el gremio de artistas se una para brindar un espectáculo ameno y diverso. Así mismo, este espacio se complace en servir de plataforma para el debut de nuevas solistas, acompañadas de solistas de mayor trayectoria en la movida tribalera venezolana, cumpliendo con uno de los objetivos de la Comunidad Tribal de Venezuela: el apoyo a nuevos artistas y la hermandad entre compañeras.

Participantes de “Invictus: The Tribal Connection”:

Solistas:
1. Aanisa Samaah (@aanisasamaah)
2. Aisha (@lady.aisha.dancer)
3. Alicia (@sentidologa)
4. Angeluz (@luz.m_gp_)
5. Celena (@celena_bellydancer)
6. Dani Hidalgo (@danihidalg0o)
7. Dani Reyes (@danzar_consentido)
8. Eli (@eli_art_ve)
9. Fénix Project (@fenixproject2019)
10. Jazzybit Rouvier (@jazzybitRouvier)
11. Laura Mercy (@lauramercy.art)
12. Layla Zabala (@laylazabala_dancer)
13. Luxanne Aeterna (@luxanneaeterna)
14. Silvia Celeste (@silvia_tribal)
15. Verovargasi (@verovargasi)
16. Vivian Freites (@vivsfrs)

Agrupaciones
1. Duality (@duality.tribal)
2. Malkuth (@malkuthdance)

Invictus: The Tribal Connection” es una producción del equipo de trabajo de la CTDV, actualmente bajo la dirección de Natt Cabrics (@natt_tribal), Mariangélica Jayaro (@luniah), Ghyliem Barco (@ghyl_official) y Margie Ferrante (@margieferrante); diseño de la mano de Paola Ruiz (@cyanpixstudio).

Los testimonios de las bailarinas fueron recopilados en tres vídeos teasers previos al evento, disponibles al público por el canal de YouTube de la Comunidad Tribal de Venezuela, donde cada una habla sobre qué le apasiona de la danza y por qué siguen bailando. Los pueden disfrutar aquí:

El acceso al estreno del show es de manera totalmente gratuita y si deseas apoyar monetariamente a la CTDV para seguir brindando shows de calidad, puedes realizar tu donativo vía PayPal a [email protected]

Vídeo promocional de “Invictus: The Tribal Connection“:

Cabe acotar que a Comunidad Tribal de Venezuela realizo el evento presencial “Tribal Dreams Dance Show: El Origen” en el año 2019 y un evento online conmemorando los 15 años del tribal en Venezuela denominado “Stargaze N’ Hope” en el año 2020. Ambos se encuentran en su canal de YouTube y lo pueden disfrutar respectivamente aquí:

Para conocer más de la Comunidad Tribal de Venezuela pueden visitar:
Web: comunidadtribaldevenezuela.com
Facebook: Comunidad Tribal De Venezuela

Instagram: @ComunidadTribalDV
YouTube: /ComunidadTribalDeVenezuela

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com