La Nuevas Bandas Burger disponible en Ávila Smash

Nuevas Bandas Burger – Ávila Smash

La Fundación Nuevas Bandas y Ávila Smash recién anunciaron su alianza para la creación de la hamburguesa Nuevas Bandas Burger, por motivo de los 30 años del Festival Nuevas Bandas. La iniciativa nació por parte de la locutora y curadora musical Pata Medina, y la productora de eventos musicales Ana María Díaz Amengual, con el fin de unir a las dos casas y crear un producto que tenga las características del festival venezolano que ha impulsado a grandes bandas de rock y música alternativa en Venezuela.

Fundación Nuevas Bandas y Ávila Smash

A través de las redes sociales, @nuevasbandas y @avilasmash han dado a conocer los ingredientes que contiene esta hamburguesa, hecha especialmente con un concepto y causas que justifica su sabor y razón de ser. El cofundador de Ávila Burger, Jorge Arredondo, expresó su satisfacción por la unión con la Fundación Nuevas Bandas, “Lo mejor de todo es que le hemos metido la historia del rock n roll venezolano a nuestra esencia”.

Felix Allueva (Fundación Nuevas Bandas) – Fragolate

La Nuevas Bandas Burger se podrá consumir exclusivamente en el local Ávila Smash (Local Ávila Burger, C.C. Valle Arriba, Nivel Sótano 1). A esta celebración también se unió la heladería Fragolate, quienes crearon “La Chichá Pullá” la bebida de postre que da el sabor dulce a la experiencia #30AñosDeNB.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com