Share

Ávila Burger dice presente en la celebración de la edición 53 de la Feria de La Chinita, el próximo sábado 16 de noviembre 2019 en la sede de Ávila Burger Maracaibo, donde una hamburguesa con sabor zuliano será la protagonista.

En compañía de Ron Santa Teresa, la reconocida cadena de restaurantes presentará una nueva oferta de cócteles; y la agrupación Song3, quienes con ritmos venezolanos enlazados con vibras del Rock y el Pop contemporáneo, acompañarán el sabor de esta deliciosa propuesta en un asombroso ambiente musical innovador.

El pasado 6 de agosto se llevó a cabo la primera edición de AviChef, un concurso que brindó al equipo de las distintas sedes de Ávila Burger a nivel nacional, la posibilidad de crear una nueva hamburguesa con ingredientes representativos de cada localidad. Participaron las sucursales de La Cuadra, C.C. Tolón, Valle Arriba, Mérida, Maracaibo, Maracay y Valencia. Cada una de estas sedes presentaron dos propuestas de hamburguesas y en un concurso interno se seleccionó una ganadora que competiría a nivel nacional.

En el caso de Maracaibo, la triunfadora fue ‘‘La Filúa’’, una hamburguesa compuesta por dos jugosas carnes de res, acompañada de cebolla, queso cheddar derretido y tocineta crocante, sobre pan empanizado para darle un toque crujiente y una innovadora sensación. Se acompaña de unas doradas, deliciosas y tradicionales papas fritas. La misma se encuentra ya disponible en la sede marabina.

La invitación queda para asistir a este encuentro en el Centro Comercial Terraza 77, a partir de las 8:00 p.m,  donde podrás degustar de ‘‘La Filúa’’, una hamburguesa única con profundo sabor maracucho y disfrutar en compañía de Song3 y Ron Santa Teresa.

Mantente informado siguiendo las redes de @avilaburger para estar al día con sus actividades y promociones.

Share