Vive la emoción del Mundial en Ávila Burger

0
647
Share

Presentará desde este jueves 14 de junio la transmisión de la fiesta del balompié, en sus 13 locales del país, con tres nuevos combos y ofertas especiales

La emocionante pasión del Mundial de Fútbol Rusia 2018, podrá ser disfrutada, en vivo y directo, en los 13 restaurantes de Ávila Burger en todo el país, comenzando por todo lo alto este jueves 14 de junio, a las 11 am, con la ceremonia de inauguración y el primer partido, entre los anfitriones y Arabia Saudita.

La cadena de hamburguesas lo tiene todo preparado para que los fanáticos del balompié vivan una experiencia festiva en sus instalaciones, mientras comen rico, por lo que ha preparado tres nuevos combos.

Uno es el AviChili, compuesto por crujientes papas rústicas cubiertas de queso cheddar y carne de res con topping de jalapeños rebanados, otro es el AviCompi, con una selección para compartir de crujientes aros de cebolla, yuca sticks y tequeños; y el AviPana, que son crujientes trocitos de pollo junto a aros de cebolla y yuca sticks; acompañados de una salsa a elegir.

Ávila Burger

Adicionalmente, habrá una oferta irresistible: ocho de sus hamburguesas representarán a igual número de grupos del Mundial y vendrán con dos bebidas a elegir (limonada, papelón con limón o Nestea), a un precio preferencial, disponible exclusivamente mientras dure el partido. Estos platillos variarán en función de los grupos que estén jugando.

Quienes deseen ver los partidos que se transmitan a partir de las 8 de la mañana, podrán hacerlo mientras toman desayuno en los Avicafé, ubicados en Maracay, Valencia y Maiquetía, mientras que los emitidos viernes, sábados y domingos, en ese mismo horario, se les sumarán los de Lechería y Mérida. Los demás partidos, cuyo horario sea a partir de las 11 de la mañana, serán transmitidos en toda la red de los restaurantes Ávila Burger.

Para mayor información @avilaburger (Instagram) y @Avila_Burger (Twitter)

Share