La Fundación Nuevas Bandas anuncia disco conmemorativo «La Culpa es del Jurado: 30 años de Nuevas Bandas»

La Fundación Nuevas Bandas, ha anunciado el lanzamiento de un álbum doble para cerrar el año 2021, titulado «La Culpa es del Jurado: 30 años de Nuevas Bandas«, iniciativa realizada por fans y coleccionistas del rock venezolano.

Se trata de un CD doble en físico que conmemora las tres décadas del Festival Nuevas Bandas, con grabaciones que datan entre las ediciones de los años 1991 y 2019 del mismo. Agrupaciones concursantes, ganadoras, no ganadoras e invitadas serán parte del contenido de este trabajo.

El sábado 13 de noviembre de 2021 estará disponible «La Culpa es del Jurado: 30 años de Nuevas Bandas«, que podrá ser adquirido en una actividad de Música X Medicinas iniciativa de las ONG Provea y Redes Ayuda en esta oportunidad en conjunto con la Fundación Nuevas Bandas, en los espacios de la Librería Alejandría ubicada en el Centro Comercial Paseo las Mercedes entre la 1:00 p.m. a 6:00 p.m.. A su vez han anunciado que este disco NO estará a la venta; únicamente se podrá canjear por 5 medicamentos vigentes o 10 insumos médicos, que serán destinados a la organización Prepara Familia que trabaja con madres cuidadoras y para el Hospital de Niños JM de los Ríos. «Filosofía punk por una buena causa, celebrando los 30 años del Festival Nuevas Bandas«.

«La Culpa es del Jurado: 30 años de Nuevas Bandas» es una iniciativa de Félix Allueva, junto a la producción ejecutiva de provea. La dirección y curaduría fue realizada por Max Manzano. El diseño del álbum estuvo a cargo de Lucas García; la postproducción y masterización estuvo a cargo de Fidel Goa en CCS MIX & Mastering. Las fotografías del disco son cortesía de María Fernanda Burbano, Alberto Sandoval, Iván Niño y Rubén Maza. Las grabaciones son extraídas del material de archivo de la Fundación Nuevas Bandas, con los derechos de autor que corresponden a cada intérprete.

Para más información pueden visitar las redes sociales de: @proveaong, @redesayuda, @nuevasbandas, @lamega107, @orionmusichub, @cusicavzla y @caracas.calling.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com