Sonidos De Acá: Celebrará los 30 años del Nuevas Bandas con Fugadøs y Los Escritores de Salem


La Fundación Nuevas Bandas, PROVEA, Embajada de Suiza y Redes Ayuda, en alianza con Cúsica, La Mega, Orion Music Hub y Miranda Films, realizarán un concierto virtual celebrando los 30 años del Festival Nuevas Bandas.

Este domingo 28 de noviembre de 2021 a las 6:00 p.m., el canal de YouTube de PROVEA ONG, será la vía para disfrutar dos presentaciones de las bandas Fugadøs y Los Escritores de Salem ambas participaron en el Festival Nuevas Bandas 2019 en la Plaza Altamira Sur, Caracas, Venezuela. Actualmente son de los proyectos más activos en la escena musical radicada en la ciudad de Caracas.

Para este show virtual preparan temas de su repertorio, así como una que otra sorpresa en homenaje a varios nombres que han pasado por las tarimas de la Festival Nuevas Bandas (FNB), bajo la conducción de Lorenzo Martínez.

Pueden disfrutar de Sonidos De Acá con Fugadøs y Los Escritores de Salem aquí:

Para más información pueden visitar:
Instagram: @nuevasbandas
Instagram: @proveaong
Instagram: @redesayuda
Instagram: @fugadosbanda
Instagram: @losescritoresbanda

Instagram: @cusicavzla
Instagram: @lamega107
Instagram: @orionmusichub
Instagram: @miranda_visual

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com