Sick Feel se presenta en show virtual “Sonidos de Acá”


El domingo 15 de agosto de 2021, a partir de las 6:00 p.m. (Hora Venezuela) por el canal de YouTube PROVEA ONG se transmitirá el show virtual “Sonidos de Acá” desde Cúsica Studios, enmarcado en la celebración del bautizo del libro “Ablandando A Babilonia” escrito por el sociólogo Diego Larrique y la presentación del CD “Es Reggae” junto al lanzamiento oficial en físico del compilado “Metal Por Tus Derechos”, un álbum que fue publicado en formato digital en el año 2020 por iniciativa de Provea, Redes Ayuda y Cresta Metalica.

Los artistas participantes en el show virtual serán el proyecto musical Ablandando a Babilonia, conformados por músicos venezolanos representativos de la movida del Reggae; y la banda de Metal venezolana Sick Feel quienes estarán presentando su primer concierto en formato “Live Sessions“.

Sonidos de Acá” es un evento bajo la producción de la Fundación Nuevas Bandas, Provea, Redes Ayuda y la Embajada Suiza, en alianza con Cúsica, La Mega, Orion Music Hub, Miranda Visual y Cresta Metalica.

Sick Feel participo en el compilado “Metal Por Tus Derechos” con el tema “La Causa del Odio” extraído de su más reciente producción discográfica el álbum “Chapters Of Hate” (2020). Lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Sick Feel pueden visitar:
Facebook: /sickfeel
Twitter: @sickfeel
Instagram:@sickfeelvzla
YouTube: /SickFeelBand

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com