Douglas Josué lanza versión de Sentimiento Muerto «Sin Sombra No Hay Luz»


El músico y compositor venezolano de Pop-Rock, Douglas Josué, radicado en Ecuador, presenta su versión del tema «Sin Sombra No Hay Luz«, original de la banda de rock venezolana Sentimiento Muerto extraído del disco que da nombre al tema lanzado en el año 1989.

«Para mí es todo un honor rendirle tributo a una de las bandas más importantes de rock de Venezuela, por supuesto sin dejar al lado mi música«, comentó Douglas Josué sobre el tema «Sin Sombra No Hay Luz«. Lo pueden escuchar aquí:

Douglas Josué este año 2021 ha firmado con el sello discográfico Sonográfica, para continuar impulsando su carrera musical, que comenzó en el año 2007 con el lanzamiento de su primera producción discográfica el álbum «Vuelvo A Brillar«; luego en el año 2019 lanza el segundo álbum titulado “La Estampida”.

Este año 2021 lanza su tercer álbum  «Doble Visión» en dos partes Lado A y Lado B, disponible en las plataformas digitales.

Para conocer más de Douglas Josué pueden visitar:
Facebook: /douglasjosuemusic
Twitter: @douglasjosueu
Instagram: @douglasjosuemusic
TikTok: @douglasjosuemusic
YouTube: Douglas Josué

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com