Inicio Noticias Cresta Cresta Cultural Nace un nuevo proyecto “Lilium Dance Studio”

Nace un nuevo proyecto “Lilium Dance Studio”

0
Nace un nuevo proyecto “Lilium Dance Studio”
Proyecto Lilium Dance Studio – Ater Lilium

La bailarina venezolana, Ater Lilium, presenta su proyecto “Lilium Dance Studio”, con la intención de combinar y enseñar tres aspectos que parecen ir perfectamente de la mano: La subcultura gótica, el Tribal Fusion Bellydance y la Magia.

En este espacio no solo encontrarán baile, si no herramientas para crear sus propias coreografías, una guía para que cada alumno se sumerja en su ser interior explorando sus aspectos de luz y sombras. También encontrarán la introducción a la magia desde un punto de vista neutral.

Lilium Dance Studio toma como fundamento la magia “como herramienta de autoconocimiento“, y no simplemente el uso de esta como catalizador para lograr objetivos; “hay que ser valiente para conocer el mundo, y aún mas valiente para conocerse a sí mismo“.

Es un espacio que nos permite conocernos a nosotros mismos desde diferentes perspectivas pero con un solo objetivo: Trascender de nosotros mismos, un espacio libre de juicios donde todos son bienvenidos” expreso Ater Lilium.

Las clases impartidas en este espacio comprende varios tipos:

1- Clases de Redescubrimiento. En esta clase encontrarán coreografías divertidas, que retarán la coordinación y resistencia. Además, recibirán tips de bienestar y salud. No tiene ninguna clase de evaluación, y al alumno se le explica técnicas para ejecutar debidamente los movimientos evitando lesiones.

Lilium Dance Studio – Clases de Redescubrimiento

2- Clases de Gothic Tribal Fusión. Es un estilo de danza que combina un derivado moderno de la danza del vientre tradicional con otros estilo de danza, utilizando como música el rock gótico, electro dark, música mística, entre otras. Además, aborda temáticas oscuras donde se tocan los aspectos de luz y sombra del ser humano. Estas clases son continuas y por niveles, no requiere experiencia previa.

Lilium Dance Studio – Clases de Gothic Tribal Fusión

3- Clases de Exploración Corporal y Personal. Esta clase va dirigida tanto a personas no involucradas en la danza que busquen reconexión con sigo mismos y conocerse a plenitud para transformarse internamente, como a bailarines que quieran expresarse de forma asertiva para llegar a su público.

Lilium Dance Studio – Clases de Exploración Corporal y Personal

4- Clases de Aplicación Consciente de la Energía. En esta clase aprenderán los fundamentos básicos de la magia, sin apegarse a ningún culto o religión.

Lilium Dance Studio – Inicio de clases

Las clases se dictan en modalidad presencial, semipresencial y online, pero actualmente debido a la cuarentena activa, se están realizado solamente online. Pueden participar en estas clases desde cualquier parte del mundo.

Para más información sobre las clases, tarifas y modalidades en Lilium Dance Studio, pueden comunicarse:

WhatsApp y Telegram +58 414-3018853
Correo Electrónico: lilium.dancestudio@gmail.com
Instagram: @lilium_dancestudio

Comparte
error: Copyright © Cresta Metalica Producciones