Inicio Noticias Cresta Cresta Cultural La Comunidad Tribal de Venezuela los invita al Hafla del Solsticio de Verano

La Comunidad Tribal de Venezuela los invita al Hafla del Solsticio de Verano

0
La Comunidad Tribal de Venezuela los invita al Hafla del Solsticio de Verano
Comunidad Tribal de Venezuela – Hafla de Verano – Sábado, 20 de Junio de 2020

La Comunidad Tribal de Venezuela (CTDV), tiene el agrado de invitarlos a celebrar el Hafla de Solsticio de Verano, el próximo sábado, 20 de junio de 2020 ¡Durante todo el día!, en la comodidad de tu hogar.

Por la situación que atraviesa nuestro planeta, aún no nos podemos abrazar y ni participar en un flow con nuestras hermanas de danza… es por esto que te invitamos a celebrarlo con nosotros a través de nuestras historias” expreso la CTDV.

En las redes sociales de la Comunidad, se mencionan unos pasos a seguir para que todos los bailarines de cualquier parte del mundo y genero, se unan a esta celebración.

Los pasos a seguir son:

– Grabar un vídeo que dure entre 30 segundos y máximo un minuto, utilizando la canción “Bay City Shimmy (Fat Chance Mix)”.

– Publicar el vídeo en el FEED de la cuenta de Instagram del participante.

– Etiquetar la cuenta de la Comunidad @ComunidadTribaldV y usar los Hashtahg #HaflaDeVerano #CTDV y #ComunidadTribalDeVenezuela (La cuenta debe ser pública, porque si es privada, la CTDV no  podrá compartir el vídeo).

– Tienen desde el día de hoy hasta este sábado, 20 de junio a las 10 am. para subir el vídeo.

El día sábado, 20 de junio de 2020 a partir de las 10am, empezaremos a compartir por nuestra Historia de Instagram (desde tu cuenta) tú vídeo del Hafla… así durante todo el sábado estarás danzando a la distancia con muchas hermanas de danza. Celebra con nosotros este cambio de estación y danza con hermanas de danza a la distancia, no debemos olvidar los valores que tenemos como tribu… aún en la distancia, estamos contigo” agrego la CTDV.

La canción que deben usar los participantes en el Hafla de Verano, es la siguiente:

Para mas información sobre el Hafla de Verano organizado por la Comunidad Tribal de Venezuela, pueden visitar:
https://www.facebook.com/comunidadtribaldv

View this post on Instagram

🌺🌞 Celebra el #HaflaDeVerano con la Comunidad Tribal de Venezuela 🌞🌺 • Se acerca el Hafla de Verano, y ¡Nosotras queremos danzar contigo! • Por la situación que atraviesa nuestro planeta, aún no podemos abrazar y participar en un flow con nuestras hermanas de danza… es por esto que te invitamos a celebrarlo con nosotros a través de nuestras historias 🤜🏼🤛🏻 • Para danzar con nosotros, sigue estos sencillos pasos: 📝 • 1- Usa un hermoso atuendo tribal con un lindo maquillaje 💄 • 2- Graba un vídeo que dure entre 30 segundos y máximo un minuto, utilizando esta canción “Bay City Shimmy (Fat Chance Mix)”. Igualmente en nuestro perfil esta en enlace en YouTube con la canción 🎶 • 3- Pública el vídeo en el FEED de tu cuenta de Instagram 📲 • 4- Etiqueta la cuenta de la Comunidad @ComunidadTribaldV y usa los Hashtahg #HaflaDeVerano #CTDV y #ComunidadTribalDeVenezuela (RECUERDA: Tú cuenta debe ser pública, porque si es privada, no podremos compartir tú vídeo) ‼️ • 5- Tienes desde el día de hoy hasta este sábado, 20 de junio a las 10 am. para subir tú vídeo 📅 • El día sábado, 20 de junio de 2020 a partir de las 10am, empezaremos a compartir por nuestra Historia de Instagram (desde tu cuenta) tú vídeo del Hafla… así durante todo el sábado estarás danzando a la distancia con muchas hermanas de danza.🌺💛🌺 • Celebra con nosotros este cambio de estación y danza con hermanas de danza a la distancia, no debemos olvidar los valores que tenemos como tribu ✨ • 🎀 Aún en la distancia, estamos contigo 🎀 • • • #Hafla #Tribal #Danza #TribalFusion #TribalVenezuela #TribalCaracas #Tribaleras #TribalerasVenezuela #TribalerasCaracas #PionerasTribalVenezuela #TribalBellydance #Tribaldancer #Tribaldance #Venezuela #Junio #Verano #Solsticio #SolsticioDeVerano #QuedateEnCasa #MeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

A post shared by Comunidad Tribal de Venezuela (@comunidadtribaldv) on

 

Comparte
error: Copyright © Cresta Metalica Producciones