La Comunidad Tribal de Venezuela los invita al Hafla de Equinoccio de Otoño


La Comunidad Tribal de Venezuela (CTDV), tiene el agrado de invitarlos a celebrar el Hafla de Equinoccio de Otoño, de forma presencial y online este año 2021.

«Tenemos el placer de invitarte a los haflas presenciales y online que estamos organizando para celebrar el cambio de estación. El equipo de trabajo de la CTDV junto a diferentes tribus, escuelas de danza tribal y bailarines del tribal de Venezuela🇻🇪 estamos organizando este bello movimiento para realizar el reencuentro y volver a nuestros HAFLAS presenciales«, comentaron en sus redes sociales la directiva de la CTDV.

El Hafla de forma PRESENCIAL en Venezuela se llevará acabo con todas las medidas de bioseguridad en las ciudades de:

    • Hafla MARACAY:  Sábado 25 Septiembre 2021
    • Hafla BARQUISIMETO: Sábado 25 Septiembre 2021
    • Hafla VALENCIA: Sábado 02 de Octubre 2021
    • Hafla CARACAS: Domingo 03 Octubre 2021

¿Quiénes pueden asistir a los HAFLAS?

Casi siempre los haflas son gratis así que ¡Cualquier persona es bienvenida!.

La audiencia puede estar conformada por bailarinas de todos los niveles, así como sus familiares y amigos. A los haflas suele acudir todo tipo de personas como: músicos, fotógrafos, vendedores de artesanías, amigos, familiares y curiosos, siempre y cuando ninguno interfiera o altere la actividad.

El SHOW ONLINE – HAFLA SIN FRONTERAS, será «Donde celebraremos el cambio de estación (Otoño para unos y Primavera para otros) junto a diferentes artistas del TODO el mundo por el canal de YouTube de la Comunidad Tribal de Venezuela«, agregaron en sus redes sociales la directiva de la CTDV.

Para más información pueden escribir al correo electrónico a [email protected] o un DM al Instagram @ComunidadTribalDV.

Para conocer más de la Comunidad Tribal de Venezuela pueden visitar:
Facebook: Comunidad Tribal De Venezuela
Instagram: @ComunidadTribalDV
YouTube: /ComunidadTribalDeVenezuela

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com