Share
14418_photo

1.-Saludos a todos chicos. Coméntennos un poco sobre su último trabajo titulado GUERRA ASIMETRICA.

Hola gracias por esta oportunidad y por apoyar a escena metalera nacional, sobre nuestro ultima producción “Guerra Asimétrica” esta compuesto de 11 track, esta orientado hacia en Thrash metal de la vieja escuela, además fue lanzado por el sello Melomaniac Metalmedia Récords a principio de este año.

2.- Cual es el “mensaje” en especifico que quieren transmitir a través de “guerra asimétrica”?

Ya desde hace algún tiempo se ha difundido en Venezuela la expresión de “Guerra Asimétrica” esparciendo pánico en la población haciendo creer que los “gringos” nos van a invadir. Las intromisiones militares en otros países han sido reales y por eso decidimos ilustrarlo con nuestro último álbum.

3.- Quien compuso sus canciones?

La música esta compuesta en su gran mayoría por nuestro guitarrista Antonio, llega con varias ideas y entre los demás integrantes hacemos los arreglos, igual sucede con las letras nuestro cantante Jhenry llega con varias ideas o simplemente nosotros le decimos que tema en particular queremos para X canción, se discute y se elige la mejor tenga contenido.

4.- Algo un poco mas intimo, nunca se presentan dificultades entre ustedes mismo a la hora de escoger algo para la banda?

Para nada, en la banda siempre tenemos las puertas abiertas para las buenas ideas que traiga cualquiera de los integrantes, se discuten , se tratan de mejorar y si el resultado final es el adecuado lo utilizamos sea en grabación o en video .

5.- La portada de su disco llama mucho la atención porque escogieron ese tema en especifico? Puede ser de algún modo Apolítico cierto?

Queríamos producir un trabajo que se basara en algo netamente nacional y real, entre los diferentes temas que discutimos, este fue el que mas nos gusto, con la portada del álbum y con nuestro video “Guerra Asimétrica”, mostrando dos soldados zombies con la bandera norteamericana y de fondo la capital del país, en particular la casona y el Capitolio, cabe recalcar que somos apolíticos y que esto es solo un relato.

6.- ¿Que opinión pueden aportar sobre la escena Venezolana de Thrash, específicamente que bandas podrían nombrarnos que ustedes consideren verdaderamente intachables en el país?

La movida venezolana Thrash a lo largo de los años 80, hasta años más reciente, han surgido bandas de mucha calidad, agrupaciones referentes de la movida nacional SS, Natastor, Tiniebla como bandas mas actuales como Predator , Up the Terror , Painlord y muchas mas, que están realizando muy buen trabajo.

7.- Esta es la pregunta mas común ahora, como se sienten al ser seleccionados una de las bandas que abrirá el show de Tankard, no obstante compartirla con bandas muy buenas de este país como ustedes también lo son!.

Estar seleccionados para compartir tarima con una banda de la talla de Tankard, nos emociona enormente, ya que va ser nuestro lanzamiento en un evento de corte internacional, también va ser nuestra primera presentación en la ciudad de Maracay, además formar parte de este extraordinario cartel, nos llena de orgullo, ya que son bandas con una maravilloso trayectoria y con magníficos trabajos discográficos.

8.-¿Qué tienen preparado para ese día alguna sorpresa? Bueno tampoco hay que decirla completa para que sea SORPRESA

Tenemos pensado interpretar canciones de nuestros 2 primeros trabajos, es posible que interpretemos una canción de Pantera, ya que al día siguiente del “MONSTERS OF ROCK” estaremos en un tributo a Pantera que se realizara en la ciudad de Barquisimeto, que lleva por nombre » DIMEBAG MEMORIAL 5”.

9.- ¿Qué expectativas tienen con el público para ese día? Aparte de lo muy borrachos que estarán.

Sobre el concierto “MONSTERS OF ROCK” el publico esta sumamente emocionado, saben que va ser un concierto inolvidable, lo mas importante lo barato de la entrada, muchas personas están motivadas de ir apoyar al cartel nacional cosa que nos agrada y nos compromete a trabajara mas duro para dar un espectáculo de calidad, otra cosa importante será la cantidad de cerveza que vamos ingerir ese día, 10 cervezas en la mano y ver el show de Tankard relajados.

10.- Ahora solo esperar un buen diciembre con los “MONSTERS OF ROCK” y cervezas por galones, de verdad ha sido un honor para Cresta Metálica y las XMG bueno para finalizar algo que quieran aportar a sus fans y demás seguidores!!

Queremos agradecer a Osiris Stefanelli XMG y al staff de CRESTA METALICA por esta agradable entrevista , a todo los amigos metaleros del país le agradecemos por el apoyo que han tenido con nuestro ultimo trabajo, los esperamos el 10 de diciembre en Tankard para beber como es jalajaja , si quieren saber mas de la banda los invitamos al www.myspace.com/blasphemybanda o escríbannos a nuestro correo electrónico bandablasphemy@hotmail.com … ¡¡¡¡¡¡¡METAL RULES¡¡¡¡¡¡¡

BLASPHEMY

 
Miembros:
Jhenry González – voz
Eleazar Álvarez – bajo
Antonio Rodríguez – guitarra
Henry López – batería
Género:
Thrash Metal
Ciudad de origen:
Punto Fijo, Edo Falcón  Venezuela
Biografìa:
Banda de Thrash Metal, formada en Punto Fijo, Edo Falcón, Republica Bolivariana de Venezuela, en el año 99. Con la llegada del año 2000,graban su demo debut “LET ME GO TO HELL”.En el 2001 graban su primer larga duración, CD que lleva por nombre “REVENGE OF THE BEAST”. Aparecen en el CD “MELOMANIAC METAL COMPILATION II” con el tema “DISPOSABLE CARES”, a su vez son fichados por el sello “MELOMANIAC METALMEDIA RECORDS” para distribuir su trabajo “REVENGE OF THE BEAST” en Venezuela y parte de Sudamérica.En el 2004 graban el demo “DOSIS DE ODIO».En el 2005 editan un DVD casero “HOME DVD” contiene presentaciones en vivo del año 2003 en las ciudades de P.Ordaz, Caracas, Coro, Barquisimeto, además del video DARK LETANIES.En el 2006 aparecen en el CD “MELOMANIAC METAL COMPILATION IV” con el tema “DOSIS DE ODIO”, a su vez la banda decide reiniciar actividades luego de 2 años de ausencia.A mitad del 2007 entran al estudio para grabar su segundo larga duracion titulado «Guerra Asimetrica» , por lo cual son nuevamente fichados por sello “MELOMANIAC METALMEDIA RECORDS”.
Realizada por Osiris Stefanelli “Cresta Metalica” & “XMG”

Share