Share

046

La agrupación del estado Carabobo se presentó una vez más cabalgando el éxito y en esta oportunidad en la ciudad de Caracas, teniendo como escenario al cine teatro Aquiles Nazoa. El público fue testigo de la potencia puesta en escena de esta agrupación que poco a poco ha ido ganándose su puesto ante el público que les escucha. El ahora quinteto a conocer en este recinto los temas que forman su primera producción discográfica.

El repertorio estuvo conformado por Armagedón, tema promocional del disco., la contundencia de “No hay espantos” sucedido y sin bajar la guardia por “Fieras hambrientas” haciendo que el público se levantara de sus asientos para descargar junto a estos muchachos toda la energía que crean con excelentes ejecuciones musicales. Pasaron a la ronda más explosiva con temas como «Ambición” y “Justiciero” donde llegan al clímax de La Descarga.

Aun creyendo que ha pasado la marea sin previo respiro suenan los acordes de “Rey Cruel”, tema que hizo saltar a todos. La banda agradeció al público presente y a la organización de dicho evento, presentando a todos sus músicos que en esta oportunidad cuenta con un guitarrista más en sus filas. Se despidieron con el tema final del repertorio “Virus”, despidiéndose por todo lo alto y hasta una nueva oportunidad.

El próximo compromiso de Cuarto Magno será el 14 de noviembre a las 7:00 pm en el Duende Bar de Puerto La Cruz.

Share