Share

Aquellos que han seguido cualquier lanzamiento anterior seguramente sabrán que Zardonic no se conforma con nada que le falte excelencia. Cercano a la celebración de sus 10 años de carrera en el 2014 con su mezcla única de Metal, Industrial y Música Electrónica, se prepara nuevamente para retornar al antiguo continente en una cruzada de 18 paradas que llamó «Europa Beyond Bass: Tour 2013». Y si su disco «Far Beyond Bass – The Vulgar Remixes» no fue suficiente, el artista ha compilado un arsenal entero de armas sónicas para la pista de baile alrededor de su sencillo «Restless Slumber».

El nuevo EP lanzado en la disquera alemana Jet Set Trash, «Restless Remixes», contiene una versión remasterizada del tema original, mas remixes de la familia Jet Set Trash: electro pistero por los portugueses Hijack Da Bass, dubstep devastador del norteamericano Imagin8, drumstep dinámico de los griegos Lock N Bounce y gore glitch hop breakcore del canadiense Gör Flsh. Además, un remix de dubstep del chileno Tomorrow We Fall, ganador de un concurso de remixes del tema original.

No es suficiente con un tema original remasterizado y cinco remixes? Qué tal esto: otros dos remixes de los artistas venezolanos Determinators y Esparta, finalistas en el concurso de remixes, mas un cover de batería hecho por el baterista de Carach Angren, Namtar. Son tres pistas completamente GRATIS! Ah, y también un wallpaper en full 1080 HD diseñado por el israelita Raph Crimson, como pa’ que se quejen.

Obtén las descargas gratuitas AQUÍ!

 

Un EP que asegura devastar la pista de baile, el equipo de tu carro, de tu casa, tus monitores de estudio y cualquier otra cosa, si tienes un incansable apetito por la música electrónica más pesada, este es el lanzamiento que estabas esperando.

Compra el «Restless Remixes» de Zardonic en Beatport!

Zardonic en la red: 
ZARDONIC.NET 
Facebook | Twitter | SoundCloud

Fechas del Tour:
Zardonic Europa Tour 2013

Viernes, 11 de Octubre – Brno, República Checa (Stepslet)

Sábado, 19 de Octubre – Moscú, Rusia (Pirate Station Revolution)

Jueves, 31 de Octubre – Toulouse, Francia (Koalition Festival)

Viernes, 25 de Octubre – Viena, Austria (Club Wildstyle Event)

Sábado, 26 de Octubre – Graz, Austria (Club Wildstyle Event)

Viernes, 1 de Noviembre – Salzburg, Austria (Club Wildstyle Event)

Sábado, 2 de Noviembre – Dornbirn, Austria (Club Wildstyle Event)

Viernes, 8 de Noviembre – Innsbruck, Austria (Club Wildstyle Event)

Sábado, 9 de Noviembre – Linz, Austria (Club Wildstyle Event)

Viernes, 15 de Noviembre – Bad Ischl, Austria (Club Wildstyle Event)

Sábado, 16 de Noviembre – Sankt Pölten, Austria (Club Wildstyle Event)

Viernes, 29 de Noviembre – Praga, República Checa (Storm Club)

Sábado, 7 de Diciembre – San Petesburgo, Rusia (Dark Session)

Sábado, 14 de Diciembre – Venecia, Italia (Big Riddim & Kore N Bass Event)

Sábado, 21 de Diciembre – Alençon, Francia (Electro Leo Festival)

Viernes, 27 de Diciembre – Paris, Francia (Glazart)

Martes, 31 de Diciembre – Porto, Portugal (Next Level NYE Special)

Acerca de Zardonic::

Difícilmente puede pensarse en artistas latinoamericanos de música electrónica con éxito en la industria sin pensar en Federico Agreda Alvarez, mejor conocido como Zardonic. Un titán de los bajos que ha editado temas originales en disqueras como OWSLA (perteneciente al tres veces ganador de Grammys Skrillex) y Human Imprint (perteneciente al principal DJ de Drum & Bass de Norteamérica Dieselboy); ha girado por el mundo entero con una ocupada agenda desde su ciudad natal Barquisimeto hasta Tokio; ha sido radiado mundialmente en la afamada estación londinense BBC Radio 1; ha formado parte de los sets de figuras como Knife Party, Bassnectar, Skream, Benga, Andy C, John B y muchos más; ha compartido tarima con crema y nata internacional como The Outside Agency, Audio, Calvertron, Dylan, DJ Hidden así como personajes de fama mundial como Zombie Boy (conocido por su aparición en el video ‘Born This Way’ de Lady Gaga), La Mujer Vampiro (galardonada con el Récord Guinness de la mujer con mayor cantidad de modificaciones corporales) y titanes del metal como Dimmu Borgir; para empezar.

Nacido y criado en Venezuela, Zardonic engloba todo desde el Glitch Hop y Electro hasta el Drum & Bass y Hardcore, todo mientras lleva una enigmática máscara que se ha convertido en su marca y firma personal.

Acumulando un prolífico total de casi 100 lanzamientos hasta la fecha desde sus primeros demos y proyectos de metal hasta sus álbumes más recientes, Zardonic ha editado varios sencillos y remixes para estrellas como Nine Inch Nails y Beyoncé. Su álbum debut «Vulgar Display Of Bass» se posicionó en el primer lugar de la categoría Drum & Bass en Beatport, obteniendo más de 1.000.000 de reproducciones (y contando) en su track ‘Bring Back The Glory’ en YouTube, y la participación de 45 países en el video oficial de ‘Revolution’.

Su más reciente lanzamiento «Far Beyond Bass – The Vulgar Remixes», lanzado en Big Riddim Recordings (disquera perteneciente a AK1200, artista electrónico nominado al Grammy), contiene 12 remixes de los temas originales contenidos en el disco «Vulgar Display Of Bass», todos creados por destacados productores como Black Sun Empire, State Of Mind, Counterstrike, Neonlight, Delta 9, y muchos más!

Share