046

Prensa Cresta  Metalica

Cuarto Magno inició el año 2014 dando continuidad a la gira que representa su más reciente producción discográfica, Armagedon. En el marco de la promoción del disco, el lugar escogido fue la cálida ciudad de Punto Fijo donde los más asiduos fanáticos del metal se dieron cita en el Moés Rock & Bar el pasado 11 de enero para presenciar el abrasador directo de esta agrupación carabobeña.

El evento estuvo a cargo de Cresta Metálica Producciones y Escena Rock quienes conjuntamente con Cuarto Magno y la banda de metal extremo Miserihum, oriundos de valencia y quienes abrieron el evento en esta etapa de la gira promocional de Armagedon, ofrecieron una presentación que logró envolver a los residentes de la península con la mejor música y el sonido que los caracteriza.

Chichi Benítez (voz), Bryan Millán (bajo), José Alejandro Maldonado (guitarra) y Tony Pinto (batería), integrantes de Cuarto Magno, continuaron compartiendo sus inquietudes acerca del ser humano y la sociedad, promoviendo una actitud de cambio a través de sus líricas directas y contundentes, las cuales tuvieron una respuesta positiva y emotiva por parte del público falconiano.

El ambiente estuvo cargado de buenas vibras, hermandad y apoyo entre las bandas y los asistentes.

Los temas escogidos por Cuarto Magno para la noche fueron:

Fieras hambrientas

Ladrones de almas

Armagedón

Ambición

Indeseable

Justiciero

Rey  cruel

No hay espantos

Virus

La velada culminó con la ovación del público metalero como símbolo de una entusiasta despedida. Ahora no queda más que seguir pendientes del camino que el “Armagedon” ha preparado para Cuarto Magno.

Comparte