Share

Para comenzar que admirable ver a ZAPATO 3 tan activos unos grandes músicos y personas que hacen Música del corazón y dan todo en vivo.

El dia 1 de octubre del 2014 tuvimos el placer y el honor deestar en el lanzamiento de su nuevo disco y el primero de su carrera en vivo con los temas más emblemáticos de la agrupación, los cuales fueron escogidos con mucha dedicación manteniendo la esencia del publico que los ha seguido siempre. Así comentaron Fernando Batoni y Diego Marquez los dos miembros que estuvieron presentes en la rueda de prensa.

Carlos Segura y Alvaro Segura por su parte enviaron unos vídeos agradeciendo a los medios que nos encontrábamos en la sala por estar allí compartiendo esta HISTORIA que se esta escribiendo dentro del ROCK HECHO EN VENEZUELA, a su vez dando sus opiniones sobre este lanzamiento que les ha abierto las puertas a volver a los escenarios y sorprendidos aun de que nadie los había olvidado a pesar de hacer pasado mas de 12 años de ausencia y lo hicieron con esa gira que denominaron LA ULTIMA CRUZADA y todo esto quedo en esta grabación en vivo.

Entre otras noticias Fernando y Diego dieron a conocer que ZAPATO 3 están preparando un nuevo disco de estudio, pero en estos momentos estarán presentando la gira por el lanzamiento del nuevo disco en vivo, con posibilidades de expandirla hacia el exterior posiblemente en otros países de Latinoamerica y Europa.

Zapato 3 regresan a hacer un rock sincero, sin pensar en lo monetario solo hacer los que sale del alma y disfrutar tocar su música en vivo como lo han demostrado en todos sus años con AMOR, PASIÓN Y LEALTAD a su música.

Carlos Segura, Alavaro Segura, Fernando Batoni, Diego Marquez y Jaime Verdaguer están más vivos que nunca y con las ganas de seguir haciendo ROCK y nos dejan este  legado su CD «LA ULTIMA CRUZADA» DOBLE EN VIVO CON 15 TEMAS, que podrán adquirir en todos los Kioskos del país a partir del 3 de Octubre 2014 al 5 de octubre encartados en el diario Ultimas Noticias. Gracias a On Records.

«UN DISCO IMPRESCINDIBLE PARA TODO LOS SEGUIDORES DEL ROCK NACIONAL Y DE ZAPATO 3»

 Pueden ver más foto por Alejandro Adrián y Ana Rizo:


Share