Share

PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera venezolana, invita a la colectividad a disfrutar del concierto de los grupos DJ YURI, DUB NATTY SESSIONS, JAHKOGBA Y GONDWANA el VIERNES 30 DE NOVIEMBRE, a las 5:00PM, en la Plaza Siembra Petrolera del BULEVAR DE SABANA GRANDE. La presentación estará enmarcada en el espacio Zona Urbana.

Gondwana es la agrupación chilena más representativa del reggae latinoamericano. Este grupo se caracteriza por interpretar temas excelentes para concientizar a la ciudadanía. Aire de Jah, Ka- in, Guerra, Mártires e Ignorancia son algunas de las canciones que implican críticas sociales constructivas respecto a los problemas que aquejan al mundo.

Gondwana tiene 25 años de trayectoria y con su último álbum titulado Revolución, continuará cautivando al público con canciones como Ghetto Sur, Al Caminar, Estoy Volviendo a Mi Hogar y otras. Los integrantes de dicho conjunto son I-Locks Labbé (bajista), Keno Valenzuela (teclista y corista), Gato Ramos (saxofonista), MC Jona (vocalista y corista), Leo Dread (percusionista y corista), Yayo Loyola (baterista), Nelson Pez López (guitarrista) y Pancho Contreras (trompetista y corista).

La agrupación Dub Natty Session fue fundada en 2010. La misma es oriunda de Caricuao y se distingue por difundir el reggae dub, género musical jamaiquino. Sergio Madera (bajista), Johan Pérez (guitarrista), Alexis Bello (saxofonista), Emerson Rodríguez (trombonista), Lisandro Grimón, (teclista) y Juan Jiménez (Ingeniero en sonido) integran el grupo.

Por su parte, Jahkogba fue fundada en Maracaibo, en 2009, por iniciativa del vocalista Erasmo Morales quien sucumbió, desde que era niño, ante la música reggae, soul, jazz, R&B, Rock y Pop. Éste contó con el apoyo Alonso Javier Moreno (percusionista) y Adrián Arbona (guitarrista) para fundar el conjunto. Posteriormente se les unieron Víctor Carrero (saxofonista y corista), Rolando Valbuena (pianista), Víctor Vera (baterista), Mario Pérez (trompetista), Patricia Amesty (saxofonista), Luis Gonzáles (bajista) y Gustavo Delgado (teclista) para consolidar la identidad que hoy día ostenta el grupo.

En este concierto también se lucirá Dj Yuri con su interesante propuesta.
De tal manera, la invitación se hace extensiva a todo el público capitalino para que asista y disfrute de este espectáculo excelente y gratuito.

Share