Share

Llega el primer stand up comedy para toda la familia dedicado al rockero venezolano, evento que se llevará a cabo el próximo martes 28 de octubre a partir de las 9 p.m. en el reconocido local La Quinta Bar, Las Mercedes, Caracas, con el patrocinio de Cresta Metálica.

En un país caribeño como Venezuela, donde el rockero debe luchar para defender su identidad, Luova Eventos y Producciones ha organizado un show humorístico llamado “ROCKOMEDY” que presenta todas las experiencias, vicisitudes y anécdotas que vive el típico rockero de nuestro país y mostrar a este luchador en su más alto esplendor, siempre de la mano del humor característico venezolano, en todas las distintas etapas de su vida desde la primera vez que escuchó una canción de este género musical.

ROCKOMEDY” es un show innovador, arriesgado y para todo público, especialmente para aquella persona que simplemente quiere reír hasta más no poder. El valor de entrada al show será de 100 Bs. y el show contará con la participación del reconocido actor Javier Figuera que se encargará de representar a este personaje e inyectar recuerdos y risas a la audiencia presente en el show.

El 28 de Octubre, “ROCKOMEDY” inicia su lista de fechas de presentación y a sembrar esa vena “rockera” que llevamos por dentro. Próximamente se informarán de posteriores fechas.

Luova Eventos y Producciones envía un extendido agradecimiento a todos aquellos involucrados que han creído en este proyecto y especialmente a cada uno de los rockeros de nuestros país ya que sin ellos este show no sería posible, así como todos aquellos artistas talento de nuestro país que, con constancia y pasión, colocan su grano de arena en la construcción de un gran movimiento de rock nacional.

Más noticias y detalles sobre el show se revelarán de forma exclusiva a través de la cuenta Twitter: @rockomedy_vzla

El patrocinante oficial de ROCKOMEDY es Cresta Metalica. 

@rockomedy_vzla

Share