Share

Desde tocar con Collective Soul hasta el presente han sido muchos los shows que ha ofrecido esta banda. Una gira por México, shows masivos como el Radikal Evolution (Valencia), Venezuela Offroad (Valencia) y Union Rock Show (Caracas), han logrado que su primer trabajo del 2009, «Días Blancos» no pasara desapercibido por los entendidos ni por el público venezolano, mismo que por votación posicionó su tema «Sin aliento» en rotación nacional en el Circuito Mega

Zumo, liderada por los hermanos Blanco (Carlos en la voz y Luis en la guitarra lider), vuelven a visitar los locales caraqueños, siendo en esta oportunidad El Teatro Bar el que recibirá su respectiva dosis del «Rock Visceral» de la banda. Adrían Otero en el bajo y Elliot Da Silva en la batería son los talentos que completan la nueva alineación.

Oriundos de Valencia, Zumo actualmente se encuentra enfocado en su nuevo trabajo discográfico, el cual será grabado, en los Estudios Backstage Valencia, propiedad del vocalista de Candy 66, Jean de Oliveira.

Zumo se reencontrará con su público caraqueño el viernes 18 de enero, a partir de las 9:00 pm en El Teatro Bar de Las Mercedes, por un costo de Bs 20. Además las marcas de ropa Cuyagua Surf, Hart & Hunttington y Killifornia estarán obsequiando premios entre los asistentes.

Puedes escuchar y descargar su material en el siguiente
link: www.reverbnation.com/Zumo
Twitter: @ZumoBanda
Facebook: https://www.facebook.com/ZUMOofficial

Share