Share

Horizontes Oscuros, el primer disco de larga duración de los Heavy metaleros Landsemk, ya se encuentra disponible para descargar en su página web oficial www.landsemk.com.

Los fanáticos de la banda y del metal más contundente pueden obtener los nueve temas que conforman el álbum y el arte correspondiente a esta placa discográfica.

De la misma manera, el primer Volumen del disco “Memento: Homenaje a un grande”, tributo Latinoamericano a Ronnie James Dio, donde participaron con el tema “Stars”, también puede descargarse a través de la web del sello discográfico Don´t Pay Music. Igualmente, el compilado “Landsemk 2004-2009” que contiene el tema “Somos Latinos”, escrito por Oscar Sancho, vocalista de los españoles Lujuria, está disponible en la web de la agrupación.

Próximos eventos y nominaciones a los Premios Melomaniac Rock & Metal 2011 – 2012

Landsemk, se estará presentando en lo que será el Volumen Masivo III a realizarse en el Anfiteatro de Altamira Sur en la ciudad de Caracas, el jueves 29 de Noviembre a las 4:00 pm, totalmente gratis. Compartirán escenario junto a Sexto Sonar, TW, Las Garantías Suspendidas y Afrocódigos.

Asimismo, el 02 de diciembre la banda ofrecerá una presentación en el reconocido bar Tiburon Club de Puerto la Cruz a las 5:00 de la tarde, junto a Demolition (Cumaná), Jihad y Sick Violation (Maturín), el evento tendrá un costo de 40 Bs.

La agrupación cuenta con dos nominaciones en las categorías de Mejor Banda de Hard Rock y Heavy Metal y Mejor Tecladista, en la primera edición de los Premios Melomaniac Rock & Metal 2011 – 2012, los cuales se llevarán a cabo el sábado 01 de diciembre en el bar Caracas Típica a las 7:00 PM.

Para más información:

www.landsemk.com

@Landsemk

Share