Horizontes Oscuros, el primer disco de larga duración de los Heavy metaleros Landsemk, ya se encuentra disponible para descargar en su página web oficial www.landsemk.com.

Los fanáticos de la banda y del metal más contundente pueden obtener los nueve temas que conforman el álbum y el arte correspondiente a esta placa discográfica.

De la misma manera, el primer Volumen del disco “Memento: Homenaje a un grande”, tributo Latinoamericano a Ronnie James Dio, donde participaron con el tema “Stars”, también puede descargarse a través de la web del sello discográfico Don´t Pay Music. Igualmente, el compilado “Landsemk 2004-2009” que contiene el tema “Somos Latinos”, escrito por Oscar Sancho, vocalista de los españoles Lujuria, está disponible en la web de la agrupación.

Próximos eventos y nominaciones a los Premios Melomaniac Rock & Metal 2011 – 2012

Landsemk, se estará presentando en lo que será el Volumen Masivo III a realizarse en el Anfiteatro de Altamira Sur en la ciudad de Caracas, el jueves 29 de Noviembre a las 4:00 pm, totalmente gratis. Compartirán escenario junto a Sexto Sonar, TW, Las Garantías Suspendidas y Afrocódigos.

Asimismo, el 02 de diciembre la banda ofrecerá una presentación en el reconocido bar Tiburon Club de Puerto la Cruz a las 5:00 de la tarde, junto a Demolition (Cumaná), Jihad y Sick Violation (Maturín), el evento tendrá un costo de 40 Bs.

La agrupación cuenta con dos nominaciones en las categorías de Mejor Banda de Hard Rock y Heavy Metal y Mejor Tecladista, en la primera edición de los Premios Melomaniac Rock & Metal 2011 – 2012, los cuales se llevarán a cabo el sábado 01 de diciembre en el bar Caracas Típica a las 7:00 PM.

Para más información:

www.landsemk.com

@Landsemk

Comparte