Share

El segundo álbum de Vivid Remorse, una de las bandas de thrash más destacadas del panorama hispano, ya está a la venta en España. La nueva obra de los catalanes, titulada «Down to the wire», está recibiendo excelentes críticas por parte de los medios del sector:

Goetia Media – «Los grandes han editado obras de su tamaño este año, eso no se puede discutir, y Vivid Remorse con éste “Down To The Wire” los mira desde la misma altura y todavía con la ilusión de quien hace esto porque realmente le apasiona…un parte cráneos de principio a fin.!» (5/5)

Metal Cry – «La facilidad con la que mutan los temas, hace de él algo versátil y muy disfrutable (al ser temas cortos, se nos hace bien degustable), siendo un paso adelante para la banda» (9/10)

The Metal Circus – «No nos podemos confundir: la propuesta de Vivid Remorse no es una de tantas que han salido a la luz en este revival del thrash que hemos vivido recientemente. En su música, el thrash no es un recurso nostálgico que se trate como un monumento a preservar, sino que es la base cuyos límites pretenden dinamitar.» (9/10)

«Down to the wire» ya está a la venta en comercios especializados de toda España, tiendas Tipo y a través de AGR Online, la tienda digital de Art Gates Records:

COMPRA «DOWN TO THE WIRE» EN AGR ONLINE!!!

La fecha de salida en Europa y en el resto del mundo para el álbum es el 3 de Diciembre de 2012, y estará a la venta a través de Code 7 y PHD.

Para los que no hayan visto todavía el TEASER «Down to the Wire». Pueden verlo aquí:

Además, el primer single extraído de «Down to the wire» fue lanzado hace unas semanas. Se trata de un sencillo rápido, breve y potente.

Para todos aquellos que no lo hayan escuchado todavía, aquí tienes «Imaginary Actress»:


Más información en: www.artgatesrecords.com

Share