Share
Adicional a la ya anunciada participación de las bandas GRAND BITE, ELECTROCIRKUS y STORMTHRASH, a continuación detallamos el resto del cartel a presentarse para lo que será uno de los eventos más importantes para la escena del rock y el metal en Venezuela durante el presente año. Las bandas ya confirmadas en un 100% corresponden a las siguientes:

TEPUY: proyecto que se inicia a finales del año 2003, siendo en el año 2007 cuando finalmente se conforman como una banda sólida y de caracter permanente en nuestra escena. Además de metal, Tepuy fusiona su música con ritmos afro-venezolanos y del folklore. Con más de 40 presentaciones ya a sus espaldas y teniendo como show internacional su pasado concierto junto a Rhapsody of Fire, la banda se encuentra próxima a editar su primer álbum bajo el titulo “Nómada” con el cual realizarán una gira nacional junto a algunos países de Latinoamérica.

VORTICE: Banda proveniente del estado Aragua recientemente firmado por el sello M.A.R.S. C.A. con el cual están próximos a editar un primer EP de nombre “Bringing Chaos to the People”, cuyo estilo de acuerdo a la propia disquera se enmarca dentro de los mas recientes estilos del metal extremo como es el “deathcore”. Esta banda de excelente ejecución musical presenta como principales influencias a bandas como The Black Dahlia Murder, Carnifex y Chelsea Grin.

SLOW DEATH: Formados en el año 1996 y con 4 trabajos discográficos a sus espaldas: “A Prayer for the Damn” (2000), “Dead… But Still Feeling the Pain” (2002), “Surámerica Brutal II” (Split 2002) y “Moscas en to Boca” (2011), esta banda se caracteriza por la crudeza y autenticidad de su música basado en una técnica instrumetal muy depurada y contundente. Aún se recuerda su gran presentación junto a la banda austríaca Belphegor en su primera visita a Venezuela.

BLACKSTONE: Sin duda alguna, una de las grandes referencias al death metal melódico de Venezuela. Formados en el año 2000 ya Blackstone tiene editado tres (3) excelentes trabajos discográficos a saber: “Spectrum”, “Spiritual Waste” y su mas reciente producción editada hace pocos días “Devoid of Humanity”. Como aval internacional, se recuerda gratamente su participación junto a bandas de la talla de Pandemia (Republica Checa) y Malevolent Creation (USA).

Share