Se completa el cartel de bandas a presentarse en la 1era Edición de los Premios «Melomaniac: Rock & Metal»!!!

Adicional a la ya anunciada participación de las bandas GRAND BITE, ELECTROCIRKUS y STORMTHRASH, a continuación detallamos el resto del cartel a presentarse para lo que será uno de los eventos más importantes para la escena del rock y el metal en Venezuela durante el presente año. Las bandas ya confirmadas en un 100% corresponden a las siguientes:

TEPUY: proyecto que se inicia a finales del año 2003, siendo en el año 2007 cuando finalmente se conforman como una banda sólida y de caracter permanente en nuestra escena. Además de metal, Tepuy fusiona su música con ritmos afro-venezolanos y del folklore. Con más de 40 presentaciones ya a sus espaldas y teniendo como show internacional su pasado concierto junto a Rhapsody of Fire, la banda se encuentra próxima a editar su primer álbum bajo el titulo «Nómada» con el cual realizarán una gira nacional junto a algunos países de Latinoamérica.

VORTICE: Banda proveniente del estado Aragua recientemente firmado por el sello M.A.R.S. C.A. con el cual están próximos a editar un primer EP de nombre «Bringing Chaos to the People», cuyo estilo de acuerdo a la propia disquera se enmarca dentro de los mas recientes estilos del metal extremo como es el «deathcore». Esta banda de excelente ejecución musical presenta como principales influencias a bandas como The Black Dahlia Murder, Carnifex y Chelsea Grin.

SLOW DEATH: Formados en el año 1996 y con 4 trabajos discográficos a sus espaldas: «A Prayer for the Damn» (2000), «Dead… But Still Feeling the Pain» (2002), «Surámerica Brutal II» (Split 2002) y «Moscas en to Boca» (2011), esta banda se caracteriza por la crudeza y autenticidad de su música basado en una técnica instrumetal muy depurada y contundente. Aún se recuerda su gran presentación junto a la banda austríaca Belphegor en su primera visita a Venezuela.

BLACKSTONE: Sin duda alguna, una de las grandes referencias al death metal melódico de Venezuela. Formados en el año 2000 ya Blackstone tiene editado tres (3) excelentes trabajos discográficos a saber: «Spectrum», «Spiritual Waste» y su mas reciente producción editada hace pocos días «Devoid of Humanity». Como aval internacional, se recuerda gratamente su participación junto a bandas de la talla de Pandemia (Republica Checa) y Malevolent Creation (USA).

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com