Share

Finalmente, las últimas personas de este jurado que estaban pendientes por reseñar corresponden a las siguientes:

Ennio Di Marcantonio: Creador y Conductor del programa radial “La Descarga”, promotor del metal nacional e internacional desde hace 7 años que se transmite por RNV Activa, a nivel nacional. Tambien a realizado distintas coberturas periodística de los más importantes eventos del Metal venezolano, destacando entrevistas a numerosos artistas nacionales e internacionales (Paul Gillman, Álvaro Parra, Elkin Ramírez, Paul Di Anno, Alex Webster, Tony Levin, Cristina Scabbia, etc). Presentador en diversos eventos del Metal nacional, entre ellos: Gillmanfest, Festival Melomaniac, y 8º Aniversario de ‘Rock en tiempos de Revolución’ (La Victoria, Estado Aragua).

Frederick Barrios: Director de la productora «Victoria & Chiva».Consecuente colaborador de múltiples bandas nacionales en cuánto a publicidad y sesiones fotográficas se refiere. Se ha desempeñado desde hace muchos años como Selector Musical de Rock y Metal en varios locales nocturnos y actúa como Productor Independiente en varios eventos de la escena de Rock y Metal en Venezuela. Es miembro fundador del colectivo Movimiento Pro-Metal Venezuela.

Pablo Dabed: Comienza a interesarse por el metal y la música extrema entre los años 1992-1993 en su natal Puerto Ordaz, en donde colabora con la escena en la producción de los eventos Dark Bloody Fest y Extremo Sur en sus dos ediciones, además de ser roadie y músico invitado de Gore Asylum, vocalista de Never Forgotten. Actualmente vive en la ciudad de Caracas en donde ha participado como «crew» en las productoras Conciertos Metal, Comegato y Ale Indigo principalmente así como colaborador con otras productoras independientes en la organización y realización de eventos tanto nacionales como internacionales. Roadie de Krueger principalmente entre 2010-2011. Colaborador y músico invitado de algunas de las bandas locales (Lignum Crucis, Krueger, Natastor, Pray,etc).

David Muñetones: Organizador de conciertos de bandas nacionales desde el 2002 al 2004 a través de Morrongo Producciones y a partir del 2005 forma parte del equipo gerencial de Conciertos Metal encargado de toda la parte del montaje técnico y producción general.

Share