Share

Después de recorrer el país en uno de los Circuitos Nuevas Bandas  con mayor nivel y competitividad para la historia del Festival, 11 agrupaciones fueron seleccionadas entre 53 contendientes, y ahora se darán cita en la final a realizarse en Caracas con una asistencia calculada de unas 5.000 personas.

Los CNB terminan por ser experiencias de intercambio musical, en las que tuvimos la oportunidad de observar a distintas y excelentes bandas en Maracaibo, Mérida, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, Puerto Ordaz, Puerto la Cruz y Caracas. El cartel definitivo que irá a la gran final está conformado por:

Buenaparte – Puerto La cruz

Petrula – Maracaibo

Sir Buffalo – Mérida

Holy Sexy Bastards – Valencia

Telecolor – Punto Fijo

La Abuela Disco – Acarigua

Guayana Dub Project – Puerto Ordaz

OKills – Caracas

Los Colores – Caracas

Espiral Jack – Caracas

La Mar – Caracas

La empresa EBG Entertainment Business Group de la mano con la Fundación Nuevas Bandas,  se encuentra arrancando el proceso de producción del gran evento, donde artistas nacionales e internacionales, compartirán tarima con las once bandas seleccionadas para la competencia, ofreciendo un show sin precedentes, como suele suceder sobre este gran escenario.

El festival más longevo en su estilo en Latinoamérica, es una realidad y regresa con más fuerza que nunca. Pronto se estarán dando a conocer los detalles del evento: fecha,  lugar y quienes serán los artistas nacionales e internacionales invitados a esta gran tarima.

Para mayor información sobre la Fundación Nuevas Bandas, el Circuito NB 2012, bandas participantes, visitar www.nuevasbandas.com.ve   o escribir a nuevasbandas@ebgpro.com

Share