Share

“LUZ Y FUERZA” TODOS POR PPT LIZARDO, FUNDADOR DE LA MISMA GENTE

En solidaridad y apoyo a PTT LIZARDO, mañana sábado 23 de marzo en DISCOVERY BAR, se unen, GAÉLICA, VINILOVERSUS, FAMASLOOP Y LOS MENTAS, con el propósito de recaudar fondos y aportar un granito de arena en este difícil momento.

Los primeros días de marzo, el medio de la música y especialmente el rockanrolero recibió la dolorosa noticia que PTT Lizardo, fundador, guitarrista y cantante del mítico grupo LA MISMA GENTE, sufrió un ACV (accidente cerebro vascular) de severo impacto que lo mantuvo 12 días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Clínicas Caracas.
La cobertura del seguro médico standard es de 70%, debido al alto costo de mantenimiento de un paciente en terapia intensiva, ha sido necesario activar diferentes formas de afrontar el compromiso económico que requiere todo el tratamiento médico de PTT.

La Misma Gente, a través de PTT Lizardo poeta urbano del rock es una de las influencias más fuertes en las últimas décadas, debido a los 30 años del grupo y más de 50 desde que formó Los Barracudas en los años 60. La Misma gente cuenta con siete discos en su haber, además de un sinfín de canciones convertidas en clásicos del rock en Venezuela. En su faceta de médico internista en la UCV o el Hospital de Ocumare del Tuy, PTT siempre ha dado prioridad a la atención pública, es querido y respetado por todos los que tienen la oportunidad de ser sus pacientes.

“LUZ Y FUERZA” todos en apoyo a PTT, en colaboración de, GAÉLICA, VINILOVERSUS (show acústico), FAMASLOOP y LOS MENTAS , será el mañana sábado 23 de marzo en DISCOVERY BAR a las 9:00 PM, contará con Ramón Castro como presentador de la noche. cover Bs 150 en el local el día del evento.

Share