Share

Cuarto Magno, exponentes del metal en Carabobo, estarán presentándose el próximo 29 de noviembre en el Festival Metal Rock que se realizará en la cancha techada del centro de Guacara a las 3:00 PM. La banda compartirá tarima con otras agrupaciones como Grand Bite, Gamalyel, Imperial Ceremony y Blasfemia.

La entrada tendrá un costo de 200 Bs en preventa y 230 Bs el día del evento, estas podrán adquirirse en la Licorería Machado, ubicada en la avenida Juana Iriarte, San Joaquín y en la tienda Kaya Supply en el Centro Comercial Paseo Lara, Valencia.

Cuarto Magno, también grabó su primer videoclip oficial perteneciente al sencillo Armagedon el cual se encuentra en etapa de postproducción, pero si no puedes esperar hasta su lanzamiento puedes ver un teaser del vídeo ingresando a este enlace: http://goo.gl/zhdZ6F

Asimismo, a partir del 01 de noviembre la banda estará participando en las votaciones del evento Concierto Por Una Sonrisa, que tiene como objetivo brindar un aporte a través de juguetes a los niños más necesitados. Si quieres ver a Cuarto Magno tocando en el evento benéfico deberás votar por ellos en las redes sociales de la Fundación Guerra Santa. La presentación se llevará a cabo en el Teatro Nacional de Caracas.

Para más información manténganse atentos en las redes sociales:

Facebook: Cuarto Magno

Twitter: @CuartoMagnoBand

Share