Share

El pasado sábado 2 de mayo la banda Ac3rtijo se presentó junto a Overclock en “La Casita de los Títeres”.

Rock and roll fue el lenguaje común de los bolivarenses el pasado sábado en La Casita de los Títeres, donde se presentaron las bandas bolivarenses Ac3rtijo y Overclock, desplegando su repertorio de originales y algunos covers.

La presentación estuvo a cargo del más pana de la radio, el locutor José “Cheche” Orta, quién dio inicio a esta cita con el rock ecléctico. As3rtijo interpretó temas como “Retorcido”, “Mujer, mujer, mujer” y “Final” en honor a Carlos Eduardo Macero, integrante eterno de la banda.

Ac3rtijo es una banda que se ha reinventado desde sus inicios en el 2005, luego de una separación de sus integrantes por proyectos personales, uno de sus fundadores, Carlos Barrera (vocalista), volvió a retomar la banda en el 2014 junto con Carlos Junior Macero (bajista y productor), Eliseo Ortega, David Abraham (guitarristas), y Yulenyer Anato (baterista).

El 2015 se convirtió en un año de reimpulso para la banda con la producción de su primer EP titulado “In Vitro” que contará con seis temas y espera ser lanzado en el mes de julio. Amor, depresión, política y cotidianidades son las emociones y contextos en los que giran las descargas de rock and roll que caracteriza a Ac3rtijo.

Dentro de sus próximas presentaciones está el Festival Monstros del Rock a realizarse el próximo 29 de mayo en Puerto Ordaz, en conjunto con otras bandas regionales y nacionales.

Share