Share
DJ Zardonic – Jeonju Ultimate Music Festival 2019

El larense ahora se prepara para regresar a Rusia y debutar en el Reino Unido

Prensa Cresta Metalica

El venezolano Federico Agreda, conocido artísticamente como DJ Zardonic sigue adelante con su exitosa carrera internacional y esta vez Corea del Sur sintió el ritmo de su música que combina el drum & bass con el rock extremo. El escenario fue el multitudinario Jeonju Ultimate Music Festival 2019, al cual asistieron miles de espectadores provenientes de toda la nación asiática el pasado viernes. Además, el domingo 4 de agosto se presentó en el Bezviz Island Festival que se celebró en la ciudad de Dnipro, Ucrania, donde compartió escenario con estrellas de la talla de Crazytown, Lordi y Skindred.

«La recepción de los coreanos fue increíble, sentí una conexión muy especial con su gente y su cultura. Son muy afectuosos y estaban contentos de tenerme, me siento muy agradecido. Compraron discos, se tomaron varias fotos, se llevaron autógrafos y yo me llevé mil regalos que hoy tengo en casa y conservaré por siempre. Es un país lleno de mucho color y tradiciones valiosísimas. Quedé con ganas de quedarme más tiempo, hasta con el promotor del festival me senté a compartir anécdotas en Soju después del show y no hicimos más que reír y hablar de nuestras vidas. No es algo que me pasa siempre. Espero volver muy pronto«, expresó Zardonic.

DJ Zardonic – Jeonju Ultimate Music Festival 2019

En Ucrania siempre me han recibido muy bien y esta vez no fue la excepción, la gente disfrutó el show pese a la lluvia, eran las 03:00 am y la gente seguía pidiendo más. La recepción del público fue increíble y al terminar mi presentación tuve una firma de autógrafos que se extendió por más de una hora, para mí fue un honor retribuir un poco el cariño que te dan tus seguidores. Me hace muy feliz tener la bendición de que la gente disfrute de mi música y sienta la pasión de lo que hago, es un sentimiento que no tiene precio”, agregó el DJ que actualmente reside en Alemania.

Pero DJ Zardonic no se detiene y el viernes 16 de agosto actuará por primera vez en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod, nada menos que en el Alfa Future People Festival, que este año llega a un récord de asistencia de 52.000 espectadores provenientes de 20 países, siendo uno de los encuentros musicales más importante que se organizan en Rusia, país donde es considerado como uno de los grandes ídolos de la música electrónica.

DJ Zardonic – Jeonju Ultimate Music Festival 2019

El sábado 24 de agosto pondrá a bailar por primera vez a sus seguidores del Reino Unido, nación a la que aspira conquistar con su debut, formando parte del prestigioso Infest Festival que tiene como sede a la ciudad de Bradford, donde se congregarán amantes de la cultura rave de todo el territorio británico. El público inglés ha esperado por mucho tiempo la visita del DJ venezolano y las expectativas son enormes en torno a su primer show.

Durante sus presentaciones seguirá promocionando su último disco Become, que ya alcanza los 2 millones de reproducciones en Spotify. En YouTube, solamente el sencillo Takeover sobrepasa el millón y medio de visitas. De toda su carrera, el tema más escuchado hasta la fecha es Semargl – Credo Revolution (Zardonic Remix), que sobrepasa actualmente los 8 millones de reproducciones y que sin duda seguirá formando parte del repertorio de sus shows.

DJ Zardonic – Jeonju Ultimate Music Festival 2019

Además de sus presentaciones, el larense trabaja para un proyecto aún por revelarse en conjunto con el equipo de Superhot Team, responsable de desarrollador el popular juego de Realidad Virtual «Superhot VR», que está ahora disponible en PS4, XBOX ONE y Oculus Quest. En Alemania representa las marcas de audio profesional Denon DJ, PMC y Quested.

Denon DJ es actualmente la competencia más fuerte que enfrenta Pioneer DJ, con embajadores como Shaquille O’Neal (aka DJ Diesel), Paul Oakenfold, Laidback Luke, Oliver Heldens, Drumsound & Bassline Smith y Cyantific entre otros. PMC es la marca de monitores por excelencia de algunos de los estudios más importantes del mundo, cuya lista de clientes incluye a estrellas como Adele, Coldplay, Capitol Records y Metropolis Studios. QUESTED es una marca boutique de monitores que han sido usados para todas las producciones de Hans Zimmer, Lady Gaga y Carl Craig.

Para mayor información visita las redes sociales y la página web de Zardonic:
Web: https://www.zardonic.net
Facebook: https://es-la.facebook.com/zardonic
Twitter: https://twitter.com/zardonic
Instagram: https://www.instagram.com/djzardonic
Zardonic – Become: http://smarturl.it/Zardonic_Become

Share