Share

El objetivo es seguir vinculando arte y solidaridad, de manera inclusiva y haciendo de todos la experiencia de vivir el Festival Más Grande de Latinoamérica.

            Luego de extender la campaña junto a TECHO-Chile que permitía a los fanáticos donar $1.500 a la ONG y conseguir sus tickets en formato 2 X 1, MAQUINARIA FESTIVAL anuncia el regreso al 40% de descuento. Con esta alternativa, todos quienes quieran adquirir sus tickets para el mega festival, con sólo colaborar con la entidad social accederán al beneficio.

                  Tal como hasta ahora, el sistema funcionará de manera presencial, en todos los PUNTOTICKET a lo largo del país. La donación de $1.500 se hace directo al momento de comprar, habilitándose de inmediato el descuento de 40% ya sea en ticket diario o abono, normal o VIP. De esta manera, el abono general que cuesta $65.000 pasará a $39.000 y un ticket individual de $42.000 a $25.200. En tanto, el valor del abono VIP se reduce de $140.000 a $84.000 y el ticket VIP diario de $85.000 quedaría en $51.000.

                  La idea de Maquinaria es apoyar el arduo trabajo que lleva desarrollando TECHO-Chile para tener un país más justo y sin pobreza, motivando a los fanáticos de la música a ser parte de una campaña única. De esta forma Maquinaria Fest unirá diferentes sectores sociales en torno a la fuerza de un mismo sonido.  Un lenguaje capaz de convocar jóvenes y adultos, motivados por la música y la solidaridad.

             Maquinaria ya pasó por D.F. y Guadalajara con gran éxito. Hoy comienza la primera de las dos fechas en Buenos Aires, para finalmente llegar a Santiago como última parada del tour, este sábado 10. Deftones, Stone Sour y Jorge González han brindado importantes sideshows a tablero vuelto, mientras el montaje de todo el aparataje técnico en el Club de Campo Las Vizcachas lleva dos semanas de avance. Los escenarios se encuentran en pie y vestidos con las gráficas diseñadas especialmente por Alex Grey. Cerca de 300 personas permanecen en el recinto haciendo los últimos ajustes a todo lo necesario para vivir una gran fiesta de la música. Hace algunas horas, la productora TRANSISTOR hizo público el mapa definitivo del lugar, donde se detallan accesos, puntos de encuentro y ubicación del VIP, entre muchos otros elementos.

          Chile, como sede oficial, destaca por contar con un line up único, incluyendo importantes artistas como KISS y SLASH de manera exclusiva. El cuarteto de caras pintadas, llegará presentando nuevo discos y con más de cinco camiones que trasladas varias toneladas de equipos y pirotecnia.

             Una de las novedades para este año es que se utilizará un nuevo sistema de sonido, de mayor alcance y potencia, y existirá una amplia variedad de comidas y bebidas para el consumo de la gente. Se habilitarán 3.000 estacionamientos para el público en general y por primera vez se implementará la experiencia del Camping, a la que llegarán cerca de dos mil campistas. De igual manera y considerando la distancia, habrá buses de acercamiento a disposición de los fanáticos para facilitar su llegada y acceso al Club de Campo Las Vizcachas.

             Este año Maquinaria crece fuera de nuestras fronteras y también hacia adentro, generando alianzas solidarias y atrayendo a un público cada vez más masivo. A sólo dos días del inicio del evento en nuestro país, todos están invitados a ser parte de la campaña que reúne al festival más grande de Latinoamérica con TECHO-Chile.

AFICHE: https://www.dropbox.com/s/i4cr9etyascaa6s/TECHO%20chile-01%20copia.jpg

Valor del ticket con 40% de descuento: 

Abono general : $39.000

Abono VIP : $84.000
Ticket individual general: $25.200
Ticket individual VIP: $51.000

ENTRADAS A LA VENTA EN:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Share