Share

La presentación que las bandas metal SLAYER y MASTODON darían esta noche en el Teatro Caupolicán, fue cancelada de manera definitiva. Inconvenientes técnicos impidieron la realización del evento, que durante la tarde suspendieron las propias bandas. La productora intentó, hasta último minuto, reagendar la fecha.

            TRANSISTOR a lo largo de su historia sólo ha suspendido un concierto -por motivos de enfermedad de un músico. Esta situación puntual ratifica la vocación por realizar un trabajo profesional y de nivel internacional. Transistor continuará trabajando en la producción de eventos de alta convocatoria con tanto éxito como Maquinaria Festival.

         Ambas bandas fueron parte de la primera jornada del Festival Maquinaria 2012 el pasado sábado, donde dieron cuenta de su importancia en la escena metal mundial. Los dos grupos confirmaron el porqué  eran números imperdibles del encuentro que coronó su tercera versión con total éxito.

       TRANSISTOR lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera causar a quienes compraron su ticket y reitera que se hicieron todos los esfuerzos posibles por reprogramar el concierto. Lamentablemente, problemas técnicos externos provocaron este desenlace.

         Este jueves 15 de noviembre comenzará la devolución de dinero a quienes tengan su entrada completa. Igualmente a las personas que tengan íntegro el ticket para el show de Deftones y Stone Sour o para Maquinaria el día domingo, debido a la suspensión del show que Knife Party haría en el encuentro.

 

Produce

Share