Share

Un exitoso comienzo ha tenido la tercera edición del encuentro musical que esta noche cerrará KISS.

 Mastodon destaca como uno de los puntos altos y más intensos de la jornada

Stone Sour comienza su show en el escenario HP-Windows, mientras Mastodon aún recibe aplausos de sus fanáticos. Dos de los números fuertes de la jornada dan vida a la tercera versión de Maquinaria Festival, que por primera vez se realiza en el Club de Campo las Vizcachas. Hasta el momento se contabilizan cerca de 35 mil asistentes; número que continuará creciendo conforme se acerque la noche y los números estelares: Slayer, Marilyn Manson y el cuarteto de rostros pintados KISS.

Una jornada marcada por el entusiasmo de los campistas que han ido poblando el RockCamp dispuesto por primera vez por TRANSISTOR, productora a cargo del evento. Un VIP en altura con la presencia de Conejitas Playboy, juegos y un espacio conectado con el ambiente. Los fuegos los abrió Hielo Negro y Yajaira. Más tarde Project 46 y Los Peores de Chile pusieron la cuota de agitado metal y punk. Los primeros desde Brasil y los siguientes, chilenos emblemáticos del boom rockero

El destacado artista Alex Grey, quien ha trabajado con bandas como Tool y Beastie Boys, ya se encuentra pintando para todos sus seguidores que atentos se han acercado a las pinceladas del norteamericanor.

Marilyn Manson dio una lección de rock. Sin duda, uno de los más convocantes de esta jornada, junto a los históricos KISS que ya preparan su show, mientras SLAYER desata la euforia de los fanáticos.

 Valor del ticket con 40% de descuento (Campaña TECHO-Chile): 

Abono general : $39.000

Abono VIP : $84.000
Ticket individual general: $25.200
Ticket individual VIP: $51.000

ENTRADAS A LA VENTA EN:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Share