Share

Recital paralelo de ambos artistas permitirá que quienes ya tengan su entrada,  puedan acompañarse de una persona

 Desde hoy, la entrada general tendrá un valor de $20.000 y $15.000 quienes tengan ticket Maquinaria.

Será el show que pondrá fin a casi una semana de música en vivo, potentes presentaciones e ilustres visitas del rock y la música popular. Un recital, sin duda, imperdible: SLAYER y MASTODON se reunirán en el Teatro Caupolicán el lunes 12 de noviembre a partir de las 20:00 Hrs.

Desde hoy, la entrada general tendrá un valor de $20.000 hasta agotar stock. Quienes tengan ticket Maquinaria podrán acceder a entradas a un valor de $15.000. Como beneficio para los que ya adquirieron su entrada, podrán conseguir un ticket extra. Para ello, deben acercarse a cualquier PUNTOTICKET, entrada en mano, para conseguir el beneficio. Se espera que de esta manera, lo de mañana sea realmente un infierno en uno de los conciertos más intensos en la historia del recinto de calle San Diego.

Los sideshows de Maquinaria Festival se han convertido en citas obligadas del mega recital. En 2012, Deftones, Stone Sour y Jorge González han despachado conciertos de potente convocatoria y alta intensidad.

La primera jornada de Maquinaria Festival reunió más 40 mil personas en el Club de campo Las Vizcachas. Los puntos altos de la jornada fueron el pirotécnico show de KISS, la furia de SLAYER y el debut de MASTODON. Para hoy se esperan los explosivos shows de CALLE 13 y THE PRODIGY, ante cerca de 30 mil fanáticos.

ENTRADAS A LA VENTA

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

VALOR (más cargo por sistema):

– General: $20.000

– General con descuento Maquinaria: $15.000

Share