Share

TRANSISTOR sólo ha cancelado un show en su historia y fue debido a problemas ajenos a la producción.

            La presentación que las bandas metal SLAYER y MASTODON darían esta noche en el Teatro Caupolicán fue suspendida por las mismas agrupaciones. Luego de sufrir inconvenientes técnicos, que aún intentan solucionarse, la producción evalúa la opción de reprogramar el show para mañana martes.

            TRANSISTOR a lo largo de su historia sólo ha suspendido un concierto -por motivos de enfermedad de un músico, y esperamos que «El Infierno» no sea el caso.

            Ambas bandas fueron parte de la primera jornada del Festival Maquinaria 2012 el pasado sábado, donde dieron cuenta de su potencia e importancia en la escena metal mundial. Los dos grupos confirmaron el por qué de su fichaje en el encuentro que coronó su tercera versión con total éxito.

            TRANSISTOR lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera causar a quienes compraron su ticket y reiteramos que en estos momentos la producción general se encuentra evaluando alternativas de reprogramar la fecha. En las próximas horas se entregará un nuevo comunicado con la información pertinente, incluyendo detalles sobre devolución de tickets.
Share