Share

La producción intentó, hasta último minuto, concretar la presentación del dúo electrónico en Chile.

 Maquinaria Festival espera cerca de 70 mil personas este sábado 10 y domingo 11

            La presentación del dúo electrónico KNIFE PARTY fue cancelada de la edición 2012 del Festival Maquinaria. Problemas logísticos impidieron que el potente número de origen australiano se sumara al mega evento. Todos los demás números del encuentros están completamente confirmados.

            70 mil personas se espera arriben este fin de semana a Las Vizcachas, en la tercera versión del que hoy se convierte en el Festival Más Grande de Latinoamérica. Este año, a Santiago, llegará toda la potencia y años de historia del cuarteto KISS; también el emblemático guitarrista de Guns N’ Roses, SLASH. Ambos serán shows exclusivos de la edición chilena.

            Por primera vez, Maquinaria Festival incluye un sector de camping que desde la noche del viernes comenzó a poblarse de los entusiasmados primeros asistentes al recinto de Puente Alto. A primeras horas de hoy sábado, cientos de fanáticos ya se apostaban en los accesos principales y se espera que a las 14:00 Hrs se abran las puertas.

            Esta noche, también se presentará el controvertido Marilyn Manson, que en las anteriores jornadas del festival, en Buenos Aires, Guadalajara y Ciudad de México, interpretó sus mejores éxitos e incluso se vistió de papa. Por otro lado, Slayer y Stone Sour son shows esperados por la audiencia.

            Aún quedan algunos tickets a la venta y la campaña junto a TECHO-Chile sigue vigente. Donando $1.500 a la ONG, al momento de compra, se activa un descuento de 40% en todos los tickets disponibles.

Valor del ticket con 40% de descuento (Campaña TECHO-Chile): 

Abono general : $39.000

Abono VIP : $84.000
Ticket individual general: $25.200
Ticket individual VIP: $51.000

ENTRADAS A LA VENTA EN:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Share