Share

Los buses que dispondrá la productora funcionarán de manera permanente el día sábado y domingo, desde la Plaza de Puente Alto a Las Vizcachas y también de vuelta. Los trayectos hacia el recinto serán gratuitos, mientras que los de regreso al final del show costarán $1.000.

 TRANSANTIAGO también ha preparado recorridos especiales pensando en la gran cantidad de personas que participarán en el encuentro.

Acercar a la gente a un nuevo espacio fue parte del compromiso de Transistor para la tercera versión de Maquinaria Festival. Con el Club de Campo Las Vizcachas listo, el line up confirmado y la totalidad de las estructuras técnicas y de sonido ya montadas, sólo falta la llegada de los fanáticos. Es por ello que durante todo el día sábado 10 y domingo 11, una serie de buses acercarán a miles de seguidores de la música hasta el recinto.

             El sistema funcionará de la siguiente manera: serán recorridos permanentes entre METRO PUENTE ALTO y LAS VIZCACHAS, ida y vuelta. Dichos buses funcionarán a partir de las 12:00 PM, rotando todo el día, hasta las 02:00 AM. El trayecto de IDA será gratuito. El trayecto de vuelta tendrá un valor de $1.000 y se pagará directamente en las cajas disponibles al interior del recinto. Estas especificaciones se repetirán tanto el día sábado como el domingo.

           TRANSANTIAGO en tanto, buscando evitar atochamiento de vehículos y con la idea de facilitar el arribo de las personas, dispondrá un plan de contingencia que funcionará de la siguiente manera.

 

             Para aclarar cualquier duda, TRANSANTIAGO ha dispuesto las líneas 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 desde teléfonos celulares, para quienes deseen consultar sobre los recorridos especiales.

           Con esto, se confirma la vocación del encuentro musical por convertirse en una fiesta inclusiva y donde todos puedan tener acceso con facilidad. En LAS VIZCACHAS, hace ya dos semanas trabajan más de 300 personas en el montaje de cuatro escenarios, puntos de encuentro, carpas, sector de comidas, sistema de sonidos, luces y pirotecnia, para la tercera versión del festival más grande de Latinoamérica y que hoy inicia su periplo en tierras argentinas. Durante la semana pasada, DF y Guadalajara vibraron con la presencia de Slayer, The Prodigy, Marilyn Manson y Deftones, entre otros. Este fin de semana será el turno de Chile, donde destacados artistas como KISS y SLASH se presentarán de manera exclusiva.

           Las entradas aún siguen a la venta a través de sistema PUNTOTICKET y la campaña solidaria con TECHO-Chile continúa vigente: donando $1.500 a la ONG, al momento de comprar el ticket, se accede a un exclusivo descuento de 40%.
 

Valor del ticket con 40% de descuento (Campaña TECHO-Chile): 

Abono general : $39.000

Abono VIP : $84.000
Ticket individual general: $25.200
Ticket individual VIP: $51.000

ENTRADAS A LA VENTA EN:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Share