Michael Schenker Fest – “Revelation”

Todavía quedan muchos artistas genuinos haciendo buena música para los fanáticos del Rock Vintage y, lo que es más importante, aún hay muchos rockeros viejos activos que están haciendo un gran ruido con proyectos nuevos, uno de ellos es el indestructible Michael Schenker, quien en los últimos años desde que volvió al escenario, las cosas han ido muy bien y ha habido algunos álbumes excelentes, incluso si esa sombra de Scorpions / UFO aún se vislumbra.

Ahora bajo el nombre de Michael Schenker Fest, con este nuevo disco Revelations, el legendario guitarrista tiene cuatro cantantes con quienes ha trabajado desde 1979: Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White, y todos se presentan maravillosamente aquí, presentado en pistas individuales, mientras que dos pistas «Warrior» y «The Last Cena” aparecen las cuatro voces principales negociadas de manera increíble.

Bellamente producida por Michael Voss, hay mucho para disfrutar aquí desde el primer himno «Rock Steady» hasta «Under A Blood Red Sky«, y «Crazy Daze» al estilo Van Halen y el maravilloso Hard Rock de «Lead» de los años 80. El álbum también incluye un cameo de Kirk Hammett de Metallica, tocando con Michael en la canción «Heart And Soul«.

Una de las cosas que más se aprecian en esta segunda entrega de Michael Schenker Fest es que el alemán, siendo un gran virtuoso, en vez de dedicarse a demostrar lo mucho que puede tocar, más bien se esmera en cuidar todos los aspectos de una canción y a buscar un balance entre el aspecto técnico y el artístico, en el feeling y el virtuosismo. Su sonido sigue siendo el mismo potente, desenfrenado y con mucho gancho, más bien es como los buenos vinos. Ojalá que venga pronto una tercera entrega.

Comparte
Roberto Palmitesta
@rpalmitesta | Subdirector y Editor de Cresta Metalica Producciones. Licenciado en Comunicación Social, TSU en Turismo, Jefe de prensa con más de 20 años de experiencia, en empresas e instituciones de gran prestigio como el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, Conservatorio de Música Simón Bolívar, Profit Producciones, Melomaniac Producciones y Conciertos Metal, así como con artistas de gran prestigio. Locutor y productor radial; manager de bandas y artistas. Productor de conciertos y eventos culturales nacionales e internacionales. Redactor en distintos medios de comunicación digitales e impresos. Experiencia como Jefe de Prensa del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y del Conservatorio de Música Simón Bolívar (2010-2017); asesor comunicacional del maestro José Antonio Abreu (2010 – 2013); actual asesor comunicacional de dicha institución. Jefe de Prensa de Profit Producciones en diversos eventos celebrados en El Poliedro de Caracas, Forum de Valencia, Terraza del CCCT, Concha Acústica de Bello Monte, Estacionamiento del Poliedro, etc. (2005 – 2010). Jefe de prensa de artistas como Eddy Marcano, Pacho Flores, Ensamble 7/4, Giancarlo Castro, Tarcisio Barreto, Ceballos, Prisca Dávila, Goyo Reyna, Los Sinvergüenzas, entren muchos otros.
https://crestametalica.com/author/roberto-palmitesta/