Testament relanza 5 de sus obras clásicas

Los gigantes del thrash del Bay Area, TESTAMENT, han vuelto a lanzar 5 de sus álbumes clásicos a través de Nuclear Blast. Los discos y la mercancía asociada ahora se pueden pedir a través de http://nblast.de/TestamentRereleasesNB.  Los re-issues contienen: “Live At The Fillmore” (1995), “Demoníaco” (1997), “The Gathering” (1999) que fue remasterizado por Andy Sneap, “First Strike Still Deadly” (2001) y “Live At Eindhoven ’87” (2009).

El guitarrista Eric Peterson comentó: «Estoy súper feliz de que Nuclear Blast la mejor disquera del metal sobre la tierra está relanzando el renacimiento de la era TESTAMENT presentando Demonic y The Gathering, porque estos dos álbumes nos trajeron de vuelta a la vida con furia y melodía ultrapesadas e implacables. También los clásicos en vivo de Live In Eindhoven y las regrabaciones de nuestros clásicos First Strike Still Deadly”.

El vocalista adicional Chuck Billy dijo: «Estoy más que entusiasmado de tener el lanzamiento de Nuclear Blast como parte de nuestro catálogo que ha estado necesitando un buen hogar. Nuclear Blast ha incorporado estos álbumes y ayudará a TESTAMENT a traer algo que mate a nuestros fanáticos«.

Las reediciones de los 5 álbumes incluyen impresionantes nuevas ilustraciones de Marcello Vasco (SLAYER, KREATOR, HATEBREED) y se lanzan como CD digipack y en vinilo negro y vinilo plateado (Nuclear Blast Mailorder Exclusive!).
Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com