Share
Los gigantes del thrash del Bay Area, TESTAMENT, han vuelto a lanzar 5 de sus álbumes clásicos a través de Nuclear Blast. Los discos y la mercancía asociada ahora se pueden pedir a través de http://nblast.de/TestamentRereleasesNB.  Los re-issues contienen: “Live At The Fillmore” (1995), “Demoníaco” (1997), “The Gathering” (1999) que fue remasterizado por Andy Sneap, “First Strike Still Deadly” (2001) y “Live At Eindhoven ’87” (2009).

El guitarrista Eric Peterson comentó: «Estoy súper feliz de que Nuclear Blast la mejor disquera del metal sobre la tierra está relanzando el renacimiento de la era TESTAMENT presentando Demonic y The Gathering, porque estos dos álbumes nos trajeron de vuelta a la vida con furia y melodía ultrapesadas e implacables. También los clásicos en vivo de Live In Eindhoven y las regrabaciones de nuestros clásicos First Strike Still Deadly”.

El vocalista adicional Chuck Billy dijo: «Estoy más que entusiasmado de tener el lanzamiento de Nuclear Blast como parte de nuestro catálogo que ha estado necesitando un buen hogar. Nuclear Blast ha incorporado estos álbumes y ayudará a TESTAMENT a traer algo que mate a nuestros fanáticos«.

Las reediciones de los 5 álbumes incluyen impresionantes nuevas ilustraciones de Marcello Vasco (SLAYER, KREATOR, HATEBREED) y se lanzan como CD digipack y en vinilo negro y vinilo plateado (Nuclear Blast Mailorder Exclusive!).
Share